PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XIII

¡¡¡Hola amores!!!

Ya estoy aquí, una semanita más con tod@s vosotr@s 🙂

Me temo que el Post de Hoy y el siguiente, van a ser entradas de productos terminados.. Porque tengo dos bolsas ahí escondidas.. QUE YA NO SÉ DONDE PONERLAS PARA QUE NO ESTÉN A LA VISTA! ¡¡jajaja!! Me sabe hasta mal hacer tantos Posts de Acabados.. Pero es que no sé como .. pero la bolsa se llena en cero coma.

 

Así que… no me entretengo y ..

 

VAMOS AL LÍO 😉

 

 

P1210138

 

 

Empiezo la tanda de productos terminados con:

 

  • Cajas de Tissues de Deliplus. Son las típicas cajas de pañolitos de papel que se suelen tener bien en cualquier parte de la casa o bien en el coche. He gastado dos cajas. Una que es la que suelo tener en el salón de casa y la otra la tengo en el tocador de mi habitación 😉 Siempre (o casi siempre) compro éstos de mercadona porque me gusta mucho el packaging , básicamente jejeje!!! Me gustan mucho y realizan su función perfectamente. Por lo tanto, ya tengo dos repuestos más 🙂

 

 

P1210140

 

 

  • Colonia Relajante Infantil de MAS . Como su nombre indica, era una colonia infantil. Me la regalaron cuando nació mi niña (ya tiene tres años, así que fijaos cuanto tiempo tiene ya jaja!! ) No ahora en serio, no la he utilizado antes, porque me regalaron varias cosas, y entre lo que me regalaron en su día y lo que yo voy comprando.. pues ahora la hemos terminado. Olía bien, pero antes que repetir con ésta, prefiero comprar la de Nenuco u otras.

 

 

P1210141

 

 

  • Toallitas Frescas y Perfumadas de Deliplús.  Son unas toallitas para bebés que compro día sí y día también. Me gustan mucho para tener en casa o bien llevar en el bolso. Son suaves y muy respetuosas con la piel. Repito siempre porque son muy baratitas y nos encantan. Como veis, he acabado tres paquetes 😉 Pero si por lo que sea, no tengo que ir a mercadona a comprar.. Compro las que me cojan más cerca.. no tengo muchas manías en éste sentido.

 

 

P1210143

 

 

  • Velas Avellana y Miel de Relevi . Es un pack de velas que se venden en Mercadona. El olor es una pasada, no os lo puedo describir de otra forma. ¡Huele increíblemente riquísimo! Si os gustan los olores dulces.. tenéis que probarlas porque son muy baratitas y dejan un olor espectacular. Eso sí, me gustaría que el olor perdurara un poco más, ya que en la cajita huele mucho más.. pero bueno, por lo menos el ratito que las tengo encendidas… es un gustazo 😉 Tengo que ir a reponerlas.

 

P1210145

 

 

  • Discos Desmaquillantes Ovalados de Deliplus. Raro es cuando no salen en mis posts de Productos terminados, ¿verdad? Pues sí, he vuelto a gastar otro paquete de algodoncitos para desmaquillarme. Vienen 100 unidades y no llegan a los 2 € . Los utilizo para todo: Para desmaquillarme con bifásico, para el agua micelar, para el tónico… Excepto para quitarme el esmalte, que utilizo los más pequeños… Pero me gustan mucho éstos algodones. Los compro siempre siempre. Eso sí, quiero ir a Carrefour a ver si compro de los cuadrados de allí, que hace mucho tiempo que no los compro y también me gustan mucho. De momento he vuelto a comprar los de Mercadona 😉

 

 

P1210147

 

 

  • Ambientador Tatami Japonés de Ambi Pur. Ya, ya sé que esto no tiene nada que ver con el maquillaje y la cosmética.. Pero seguro que puede ser interesante. ¡¡¡No sabéis lo bien que huele éste ambientador!!! ¡OMG! Si tenéis la ocasión, os recomiendo que lo probéis. Deja un olor en casa tan bueno… Muy relajante, a limpio… no sé.. Pero me encanta. Lo compré en una perfumería local. Tengo que ir a ver si lo tienen para repetir con él.. Si no.. Seguro que el Sr. Carrefour lo tiene ¡¡¡jejeje!!!

 

P1210148

  • Guantes hidratantes para manos y uñas de Kiko. Son, bueno, más bien.. Eran unos guantes de plástico que tenían la función de hidratar nuestras manos y uñas. En su interior había una mezcla de líquidos que actuaban a modo de mascarilla. Eran muy fáciles de utilizar, ya que tan sólo tenía que tener los guantes puestos durante unos 15-20 minutos, retirar los guantes y masajear el producto que quedaba en las manos. La verdad es que funcionan muy bien. El precio creo que rondaba los 5-6 € y como venían bastante impregnados, yo los volvía a utilizar otro día. Seguro que los vuelvo a comprar cuando vaya a Kiko.

 

P1210149

 

 

  • Coconut Oil Exra Virgin de Jarrows Formulas . Era un aceite de coco que compré en la web de Iherb. Normalmente, compro otro de la marca Cococare, de venta en la misma web, pero leí en algún blog, ¿ o lo ví en YouTube? No sé, ahora mismo no lo recuerdo. La cuestión es que recomendaban éste aceite de coco porque era virgen extra, y que actuaba mejor para los tratamientos capilares, etc. Yo animada al oírlo, decidí pedírmelo. Pero la verdad es que me gusta más el de cococare. Éste de Jarrows fórmula me da la impresión que huele un poco a frito. ¡¡¡jejeje!!! No sé si alguna de vosotras lo habrá probado.. Pero si es así me gustaría saber vuestra opinión. La función sí que la cumplía bien. Me hidrataba bien el pelo, me desmaquillaba muy bien los ojos (que también lo utilizo para eso, y va perfecto..) etc. Pero nada más que por ese olor tan pesado.. No lo voy a repetir.

 

P1210150

  • Gold Powder Collagen Neck Mask de Prisma Natural. Se trataba de una “mascarilla” para el cuello. La verdad es que cuando leí lo que era, me entró la risa. ¡jaja! No me preguntéis el ¿por que? No os puedo contar mucho sobre éste producto. Ya que mi historia con ella fue un poco caótica. La mascarilla era uno de los regalos que venían en la bolsa que nos la regalaron en “Beauty Fever” , evento que hubo aquí en Sevilla a finales de Mayo. El día que quise utilizarla, me dispuse a abrirla, y al cogerla, como estaba tan impregnada de producto, se me resbaló de las manos y se me rasgó, al tener esta textura tan gelatinosa fue un momento de visto no visto, ya que al ponérmela se me escurría por todas partes… Como os digo.. fue un CAOS. Para quienes tengan ésta mascarilla aún por estrenar, tened mucho cuidado para que no os pase lo mismo que a mi. Así que por eso no os puedo decir mucho. Se notaba una sensación muy fresquita, eso sí. Pero poco más.. Aún así… No me la compraría.

 

P1210152

Y ahora vamos con una tanda de muestras varias 😉

P1210153

  • Sensitive Skin Firming Night Cream de Ziaja . Era una muestra de una crema indicada para utilizarla por la noche. No contiene Siliconas, Aceites Minerales ni Perfume. En su día ya utilicé el formato original y la verdad es que pasó por mi vida sin pena ni gloria. No noté nada en particular. Por lo que no sé si la volvería a comprar en un futuro. Ahora he querido gastar ésta muestra que tenía por casa.

P1210156

  • Muestra del Champú Daddy-O de Lush. No había probado hasta la fecha ningún producto para el pelo que no fuera la famosa crema americana de la firma. Deciros que me ha encantado éste champú. Se trata de un champú de color violeta que está indicado especialmente para quienes tengan el cabello gris o bien con mechas de color rubio platino, ya que evita que los rubios o grises se pongan de color amarillo pollo. Normalmente, suelo utilizar el champú violeta de Mercadona. Pero ahora me gusta más éste. ¡¡¡jeje!!! Hace muchísima espuma y no reseca para nada el pelo, al contrario que el de Mercadona, que sí que me lo reseca un poco. Además me dejaba el cabello muy suelto y con mucho brillo. Así que no descarto a comprarlo cuando termine el que estoy utilizando ahora.

P1210157

  • Super Multi- Corrective Cream y Super Multi- Corrective Eye Opening Serum de Kiehl’s . He gastado dos muestras de la firma Kiehl’s . En concreto, se trataba de una muestra de crema hidratante y de un sérum para el contorno de ojos. La verdad es que no me han acabado de convencer. La crema era demasiado hidratante, por lo que la he estado utilizando por la noche. El sérum para el contorno de ojos me ha gustado tal vez un poco más. Pero para el precio tan elevado que tienen, no creo que los compre. Prefiero seguir probando otros productos 😉

 

P1210158

Y llegamos ya al último producto del post 🙂

  • Muestra crema Salises de Sesderma. Era una crema que estaba indicada para pieles mixtas y grasas. Contenía ácido salicílico que ayudaba a regular la grasa de la piel. Os puedo asegurar que me ha gustado muchísimo. Es una crema que  veo perfecta para utilizarla por el día , ya que dejaba la piel libre de grasa pero sin acartonar. Sería una buena aliada para utilizarla en verano, lo que pasa es que ahora tengo cremas por gastar. Aunque queda anotada en mi lista para un futuro 😉

P1210159

Y bien.. Hasta aquí mi entrada de hoy .

¿Que os ha parecido?

¿También sois de las que acabáis muchos productos? ¿ O bien os cuesta llenar la bolsa?

Contadme si habéis probado algún producto de los que he terminado, o bien alguna recomendación que deba probar 🙂 Estoy con los brazos abiertos 😉

Espero que os sea útil mi opinión. Nos leemos pronto por aquí.

Ya sabéis a los que van llegando nuevos, que en la parte derecha tenéis la casilla para poder suscribiros al blog 🙂

Os Estaré Esperando

Millones de Besos y Muchas gracias por leerme .

Ciaoooooooooooooooooo