Cream Lip Stain Sephora

GIF048

 

¡¡¡¡Hello Everybody!!!!

 

¿Cómo estáis? Súper Felices por la llegada del fin de semana, ¿no? 🙂 🙂

 

¡¡POR FIN!! 🙂 🙂

 

Ya que parece que la Primavera ha llegado para quedarse definitivamente con nosotros, creo que ha llegado la hora de que os enseñe unos labiales ideales para ésta época y  que para mí opinión, no tienen ningún desperdicio.

 

Si queréis saber de qué labiales os hablo.. Ya sabéis, Quedaos por Aquí conmigo 😉

 

 

P1210032

 

 

Probablemente no os descubra la octava maravilla del mundo , porque seguro más de una de vosotras ya tenga por lo menos uno en sus manos, aún así quiero aportar mi granito de arena.

 

Cómo se ha podido ver en la fotografía principal, el Post de hoy va dedicado a los Labiales Cream Lip Stain de Sephora.

 

Éstos labiales tuvieron en su día un Boom ¡¡¡Grandísimo!!! No recuerdo bien como fue, pero creo que los sacó alguien en las redes sociales, así que como “Culo veo, Culo Quiero… (Yo me incluyo)  Todas o “Casi Todas” caímos en la tentación de probar el producto. Fue tal el boom que los tonos se agotaron rapidísimo.

 

Vamos a hablar de ellos. ¿Os parece?

 

P1210033

 

 

Características.

Se trata de unos labiales líquidos fijos que contienen 5 ml cada uno, más o menos cómo cualquier otro producto de éste estilo.

El formato es tipo gloss, es decir, envase de plástico y con aplicador tipo esponjita. Es un envase muy práctico, ya que en el caso de quererlo llevar de viaje pues cabe en cualquier sitio y no corremos el riesgo de que se nos pueda romper.

Éstos labiales, como os he comentado un poco más arriba los podemos encontrar en tiendas Sephora y espacios del Corte Inglés que tengan Sephora.

El precio, si mal no recuerdo ronda los 11,50 . Aunque si no tenéis mucha prisa y os esperáis a algún descuento, os saldrá mejor de precio, ya que la tienda pone muy a menudo descuentos mínimo del 20 % (Así es como he ido comprando yo los que tengo).

 

Hay mucha variedad en cuanto a tonos se refiere, aunque podrían incluir alguno más también os lo digo.  Es cierto que no hace mucho cambiaron un poco los tonos. Hubo algunos colores que fueron retirados y por otra parte incluyeron algunos nuevos.

 

Tengo que decir que la cobertura es muy buena. Con una pasada que demos, ya tenemos los labios maquillados, pero con dos pasadas, conseguimos una cobertura total. Es importante que no se aplique mucho producto ya que entonces no nos asegurará un acabado uniforme ni tan duradero como se espera. Así que tan sólo tenemos que eliminar el exceso que pueda quedar en la mucosa y …  ¡¡¡¡Voilá!!! Labios perfectos durante horas .

Al principio hay que esperar un pelín hasta que se seca del todo, pero ya una vez seco el producto, tendremos unos labios con acabado mate.

A mi me resultan muy cómodos de llevar. No se me hacen nada pesados y lo más importante de todo:

¡ NO RESECAN !

 

Como ya os comentaba antes, son unos labiales mate muy duraderos, aunque la duración dependerá mucho de lo que se haga después. Si se come o se bebe, evidentemente no nos va a durar mucho, ya que como comamos algo que lleve aceite.. se irá perdiendo el color. Lo bueno de estos labiales es que la forma de irse es muy homogénea, ya que se va yendo muy poquito a poco. Además, tintan el labio, por lo que un poco de color nos va a quedar.

 

Vamos a ver los tonos que tengo hasta día de hoy.

 

P1210034

 

Cream Lip Stain 01 Always Red.  El Rojo de los Rojos. No se le puede dar una descripción mejor. Un básico que hay que tener en nuestra colección de maquillaje.

 

 

P1210035

 

Cream Lip Stain 03 Strawberry Kissed.  Es un color rojo que tira mucho al color frambuesa. Creo que es el más conocido ya que lo comparan mucho con el Dragon Girl de Nars. Yo tengo ambos y sí que se parecen mucho, pero también tienen sus diferencias al llevarlo puesto 😉 Pero éste de Sephora es muy buena alternativa si no os queréis gastar tanto dinero en el de Nars.

 

 

P1210036

 

Cream Lip Stain 05 Infinite Rose. Es mi última adquisición. Es un tono muy especial. Su color nude rosado no deja pasar desapercibida. Me encanta. Tiene un poco de brillo, pero tiene muy muy buena duración.

 

 

P1210037

 

Cream Lip Stain 06 Pink Soufflé. Es de color rosa medio . Me parece un tono que tanto podemos utilizar en primavera como en invierno. Muy combinable con cualquier look de maquillaje.

 

P1210038

 

Cream Lip Stain 09 Watermelon Slice. Éste Sí que Sí es un color Primavera – Verano Total. Un color coral intenso con el cual no hará falta mucho más para lucir en éstas fechas. Es precioso y con una piel bronceada queda ideal.

 

 

P1210039

 

Cream Lip Stain 13 Marvelous Mauve. Es un color entre rosa y malva precioso. Me encanta. Es cierto que éste tono me gusta más para otoño invierno, aunque como en el maquillaje no hay reglas… Que cada una se ponga las cosas cuando le parezca ¿NO? 😉

 

 

Y ahora vamos a ver los Swatches que es más interesante 😉

 

 

P1210041

(De izquierda a Derecha: 01 , 03 , 05 , 06 , 09 , 13)

 

P1210042

(De izquierda a Derecha: 01 , 03 , 05 , 06 , 09 , 13)

 

 

Y ahora os enseño una foto del intento de desmaquillarme el brazo después de realizarme los swatches.

 

P1210056

 

Para que veáis lo fijos que son. La verdad es que cuesta de retirar. Aunque con bifásico de desmaquilla perfecto.

 

 

En éste mundo del maquillaje existen infinidad de productos para todos los gustos. Existen labiales que son más mate aún como por ejemplo los labiales líquidos de Colour Pop y de los que tengo muchas ganas de probar. Ya es según vuestros gustos y necesidades.

 

Yo los Cream Lip Stain los recomiendo al 100 % y seguramente varias de vosotras penséis igual y en cambio otras que no os gusten nada.

 

Y bueno familia.  Hasta aquí puedo escribir hoy 🙂

 

¿Qué os ha parecido el Post de Hoy?

¿Os gustan éstos labiales?

¿Tenéis alguno?

 

Ya me contáis que os ha parecido. Si tenéis alguna recomendación podéis dejármela por aquí abajo.

Muchas gracias por leerme un día más 🙂

Nos leemos pronto

 

¡¡Muuaaaaaack!!

ADIOS

Anuncios