Cosmética Pierre René

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí otra semanita más con todas vosotras 🙂

 

Espero que estéis muy requetebién (a pesar de haber empezado la semana con lluvias). Pero bueno,  nosotras podemos , ¿Verdad?

 

Hoy vengo con muchas ganas, ya que tenía muchísimas ganas de poder escribir éste POST y así poder daros mi opinión de dos productos que me han sorprendido muy gratamente.

 

Vamos con los Protagonistas de hoy 😉

 

 

P1210014

 

 

Como habréis podido ver en la imagen superior, los productos de los cuales os voy a hacer la review son:

 

  • 100 % Hialuronic Elixir de Pierre René.
  • 100 % Collagen Elixir de Pierre René.

 

 

P1210018

 

 

Hace ya un tiempo que noto mi piel distinta. Tengo 30 años y a pesar de ser considerarme bastante joven, siento la piel como cansada, noto que ha perdido firmeza y luminosidad, por lo que mi obsesión por el cuidado facial ha aumentado considerablemente.

 

Cómo bien sabréis si sois consumidoras de cosmética (ya sea low cost o de alta gama) las firmas van sacando novedades constantemente y Pierre René ha sido una de ellas.

 

Yo conocía la marca por su amplia variedad de productos de maquillaje (aunque no he probado nada hasta ahora).

 

Hace cuestión de unos meses la firma sacó a la venta dos productos para cuidar la piel, así que en cuanto gasté algunos productos que tenía en uso, decidí comprarlos.

 

Así que empiezo a contaros a la de ¡YA!

 

 

Elixir 100 % Ácido Hialurónico 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente . A consecuencia de ello, provoca un efecto negativo en nuestra piel, ya que causa la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

 

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en la cosmética se ha convertido en uno de los componentes esenciales en los tratamientos y cremas antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel. Con esto conseguimos a la vez tener una piel más tersa y las arrugas y líneas de expresión están más rellenas

P1210023
( Imagen Superior e Inferior : Textura Elixir 100 % Ácido Hialurónico)
P1210024
Como bien podéis observar en las imágenes  anteriores, es un serum de color transparente y su textura la textura es más bien la de un gel acuoso.
Su modo de uso es muy sencillo. Tras mi limpieza facial nocturna  (yo lo utilizo por la noche )  y el uso del tónico, aplico dos o tres gotas en la palma de la mano , caliento el producto y ya empiezo a masajear mi piel hasta que se absorbe. Seguidamente aplicaríamos el contorno de ojos y la crema hidratante.
Tengo que decir un punto negativo que le veo al producto (el único para nuestra suerte) y es que la piel queda bastante pegajosa, por lo que inmediatamente necesito aplicar una crema para quitarme esa sensación. Por lo demás me parece un producto de 10. Por la mañana amanezco con una sensación muy confortable. No noto tirantez alguna. Mi piel se siente hidratada , en su justa medida y bastante firme, y luminosa. Aún es pronto para notar ese efecto antiedad (además , tengo 30 años, si tuviera muchas arrugas, ya sería para hacer un pensamiento más allá).
Éste producto, se recomienda para todo tipo de  pieles a partir de los 25-30 años de edad , las cuales sientan deshidratación y falta de tono.

Precio del producto: 15 Euros

Cantidad: 15 ml

Lo podéis comprar en Maquillalia : Aquí os dejo el enlace. Elixir 100 % Ácido Hialuronico

Elixir 100 % Colágeno

 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y junto con la elastina son los elementos básicos de la piel. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo aunque con el paso del tiempo (años) se va perdiendo. El estrés, la mala alimentación, los rayos UV, etc.. pueden ser los mayores causas de la pérdida, aunque la pérdida de colágeno, forma parte del proceso vital de envejecimiento.

Por ello, cuando notamos que la piel está perdiendo firmeza, tenemos que buscar productos que nos ayuden a mantener la piel firme y elástica.

 

Es un sérum que ayuda a recuperar la firmeza que hemos perdido. Por lo que al estar la piel más firme, las arrugas se atenuarán (es muy muy difícil que las arrugas ya formadas, se vayan, pero sí se pueden mejorar).

 

P1210028

(Imagen Superior e Inferior: Textura Elixir 100 % Colágeno)

P1210030

 

 

Su textura, al contrario del ácido hialurónico es muy líquida y es de un color ligeramente amarillo. Tengo que decir que al aplicarlo también noto esa sensación pegajosa, que por suerte desaparece en cuanto aplicamos la crema hidratante.

La forma de uso es muy simple. Éste elixir lo utilizo en mi rutina diurna. Limpio el rostro, aplico mi tónico, dos o tres gotitas del sérum de colágeno calentadas previamente en las manos, contorno de ojos  y crema hidratante. La sensación es muy cómoda también. Es un sérum muy ligero, y con el paso de los días se nota mucha mayor firmeza en la piel. Más elástica. Por ejemplo, yo no tengo ojera oscura pero si la tengo algo marcada porque no descanso lo suficiente, y sí tengo algunas líneas de expresión. Con éste producto estoy notando bastante mejoría. Al tener la piel más firme, mis líneas de expresión están más difuminadas.

Es un producto que se recomiendo a partir de los 35 años. Yo como os he dicho soy más joven, pero mi piel necesitaba un producto así, por lo que más es una edad orientativa y estaría indicado para todo tipo de pieles a las cuales les haga falta un plus para estar más elásticas y firmes.

 

Precio del producto: 15 Euros

Cantidad: 15 ml

Lo podéis comprar en Maquillalia : Aquí os dejo el enlace. Elixir 100 % Colageno

 

La verdad es que estoy bastante contenta con ambos productos. Llevo como un mes y medio aproximadamente utilizándolos y estoy notando mejoría en mi piel. La piel tenemos que cuidarla y vigilar siempre los productos que elegimos. La elección del producto correcto irá en función de las necesidades que tengamos. No le podemos dar ni más ni menos de lo que necesita .

 

Y bien familia. Esto es todo por hoy.

 

¿Qué os ha parecido?

 

Espero que no se os haya hecho muy pesado, pues he querido explicarme lo mejor posible.

¿Tenéis éstos productos o alguno que os hagan esa función?

 

Contadme vuestra experiencia.

Suscribiros al blog para no perderos ninguna entrada 😉

Muchas gracias por leerme

Nos vemos pronto en un próximo POST.

Ciaooooooootumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500
Anuncios