PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XI

¡¡¡¡Helloooo!!!!

 

¡¡Vaya como ésta el día hoy!!  Lluvia, lluvia … y más lluvia.

 

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Exprimido al máximo ¿Verdad? 😉

 

Empiezo la semana con un Post sobre los productos terminados durante el mes de marzo (que no han sido pocos).

Seguimos gastando productos 😉

Así que para no demorarlo mucho..  ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!

 

 

P1200985

 

Vamos a ir por orden para que lo veáis todo bien 😉

 

P1200986

 

 

PRODUCTOS CORPORALES

 

He gastado varios productos para el cuerpo:

 

 

P1200987

 

  • Gel de Baño de Chocolate de Bourjois Paris . Éste gel de baño me lo regaló mi amiga Silvia, @missy_glitter en Instagram (que por cierto hoy es su cumpleaños, así que : ¡¡¡¡MILLONES DE FELICIDADES AMOR!!!! ). Olía a chocolate muchísimo. Me ha encantado. No sé si lo repetiré porque dónde yo suelo comprar no lo venden, pero si lo viera, seguro que cae 😉

 

  • Gel de Ducha de Argán de Deliplús. Voy a ser muy breve. ¡¡¡LO REPETIMOS SIEMPRE!!! 🙂 Nos encanta a todos. Me encanta la textura tan cremosa que tiene. Deja la piel muy suave e hidratada. Si os gusta el olor , os lo recomiendo al 100 %.

 

 

Siguiendo con cuerpo, he terminado éstos dos productos de la firma Ziaja :

 

 

P1200988

 

 

  • Orange Butter Energising de Ziaja.  Era una crema corporal de la línea de naranja de Ziaja. Entre sus componentes, estaba el Omega 3, Omega 6 y Vitamina E. Para ser de la firma Ziaja, una marca Low cost, no ha estado muy mal del todo. Hidrataba mucho y el olor estaba muy bien. Eso sí, al final me ha cansado un poco ya que al ser una textura tan mantecosa, me ha durado muchísimo tiempo . En adelante podría ser que repitiera con ella.

 

  • Orange Butter Creamy Shower Soap de Ziaja. O lo que es lo mismo: Gel de ducha cremoso 😉 . Era un gel muy hidratante, ya que hay otros que resecan más la piel. Me ha gustado mucho. El olor no perduraba mucho en la piel (como la mayoría de éstos geles) pero era muy agradable de utilizar. Si os gusta el olor a naranja os lo recomiendo mucho, ya que está muy conseguido.

 

 

P1200998

 

  • Crema de Manos Satin Hands de Mary Kay . He gastado una mini talla de la crema de manos de Mary Kay. Era una crema que no estaba mal. Hidrataba muy bien las manos sin resultar pesada. Eso sí teniendo cuidado de no pasarnos con la cantidad, ya que al ser tan espesita si podía engrasar un poco. Ahora mismo no la repito. La crema de manos es un producto que me gusta ir probando.

 

 

PRODUCTOS CAPILARES

 

Ésta vez, tan solo he gastado un producto capilar:

 

P1200993

 

 

  • Mascarilla Repara y Protege de Pantene. Yo no sé a vosototras, pero a mi la firma Pantene ME ENCANTA! Sé que tiene bastantes siliconas, pero es un tema al que sinceramente no presto demasiada atención. Me encanta como huele, eso lo primero. Me encanta la suavidad que deja en el cabello tras su utilización. No me engrasa nada de nada y el olor perdura bastante. Es una mascarilla con la que repito varias veces al año. Yo que tengo el cabello decolorado con mechas rubias, necesito productos de éste tipo para que luzca bien. Ahora mismo no la he repuesto porque estoy probando otras, pero tengo clarísimo que la voy a volver a tener.

 

 

 

PRODUCTOS FACIALES

 

Vais a poder observar bastante surtido de productos 😉

 

Ésta Semana Santa nos fuimos unos días fuera con la familia, por lo que para no ir cargada de productos, lo que hice fue llevarme un neceser con muestras para ir gastando.

 

En ésta ocasión he terminado las que veis en la imagen inferior:

 

P1210008

  • Ultra Facial Oil Free Lotion de Kiehl’s.  Es una crema hidratante muy básica. Es decir, que no tiene efecto antiarrugas ni nada de eso. Tan solo hidratación. Deciros que está muy bien para ésta época que viene, ya que al ser tan ligerita hidrata sin dejar pesadez en la piel. Para invierno seguro que se me quedaría corta. De hecho yo estoy utilizando la misma crema pero la que es más hidratante. Sería una muy buena opción para el verano. Lo pensaré 😉

 

  • Total Age Defy Cream de Sephora. Es una muestra que ya he utilizado otras veces. Me encanta como deja la piel. Se queda muy suave, como aterciopelada. La acción antiedad no os puedo decir nada, ya que tan solo he probado muestras, eso se notaría con un uso continuado. Cuando acabe otras que tengo me gustaría mucho comprarla.

 

  • Total Eye Revitalizer Aquasource de Biotherm. Es la primera vez que pruebo éste contorno, pero me ha sorprendido bastante. Lo he utilizado por las mañanas y me descongestionaba las ojeras muy bien. es un gel muy fresquito y muy ligero, por lo que deja muy firme la zona de la ojera. No he mirado el precio, así que miedito me da ¡¡¡jajaj!!! Pero me lo anoto para futuras compras.

 

  • Crema Antirojeces Roséliane de Uriage. Es una cremita que está indicada para pieles con rojeces. La utilizaba por la noche ya que como éstos días para desmaquillarme estuve utilizando toallitas desmaquillantes pues quedaba la piel algo más irritada. Me ha ido bastante bien. Si tenéis rojeces en la piel os puede ir muy bien, ya que deja la piel muy confortable.

 

  • Limpiador Exfoliante Dark Angels de Lush. Tenía millones de ganas de probar éste exfoliante por las críticas tan buenas que tiene. Lo corroboro. 😉 ¡¡¡¡Me encanta!!!! Exfolia y limpia la piel genial. La tez queda muy suavecita y limpia. Con muy poquita cantidad tenemos suficiente para hacernos la limpieza. Tiene aroma a regaliz negro (por lo menos me ha dado esa sensación). Ya lo tengo anotado para cuando me pueda acercar a una tienda Lush o bien hacer pedido online.

 

 

P1210003

 

  • Mascarilla para labios de Pilaten. Os acordáis de la mascarilla negra de la cual os hice una review días atrás? Pues éste producto es de la misma marca.  Se trata de una mascarilla hidratante en forma de labios hecha de gelatina. Se pone encima de nuestros labios y la dejamos puesta durante unos 15 minutos. Os aconsejo que durante ese periodo de tiempo estéis tumbados boca arriba, porque se resbala. ¡¡Jajaja!! Pues parecerá un producto absurdo pero la verdad es que deja los labios muy suavecitos e hidratados. Me ha sorprendido mucho. Además es muy baratita. No me acuerdo cuanto me costó, pero no muy caro, ya que es de Aliexpress. Si a alguien le interesa, que me lo escriba por aquí y ya os buscaría el enlace 😉

 

 

P1210002

 

  • Serum de Vitamina C de Mad Hippie. Es un sérum que compré en la página web de Iherb. Me ha gustado muchísimo . Es un producto que ayuda a potenciar la luminosidad de la piel. La suaviza y le aporta mucha vitalidad. Lo he estado utilizando por las mañanas y me refrescaba mucho la piel. Le aportaba muchísima luz. En éstos momentos no tengo ninguno de vitamina c ,  porque estoy utilizando los Serums de Pierre René, pero a ver si me pido uno, porque ya lo estoy echando de menos.

 

 

P1210001

 

  • Contorno de Ojos Powerful wrinkle reducing eye cream de Kiehl’s . Pues sobre éste contorno tengo muchas dudas. Dudas ya que por el precio que tiene (sobre unos 30 €) pensé que notaría más sus efectos. Se supone que es antiedad y que minimiza las arrugas de expresión, etc.. Pero yo lo único que me he notado es la zona hidratada. No me parece un mal producto, para nada. Pero al ser un producto con un precio elevado, prefiero probar otros. Así que por lo que de momento no lo voy a repetir.

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

 

¡¡Síi Amigas!! Aunque creamos que no, el maquillaje también ¡¡¡¡ se gasta !!!! 🙂 🙂 ¡¡¡jajaja!!

 

Estoy contenta porque eso es señal que se utilizan las cosas: Para Eso Están, ¿No?

 

P1200992

 

  • Base de Maquillaje Photoready de Revlon. Compré ésta base de maquillaje porque en su día hablaban mucho de ella en YouTube y por las redes sociales. Era un poco reacia a comprarla porque es una base que no se vende en tiendas físicas (o al menos cuando yo la compré) y entre el precio que tenía (unos 13-14 euros creo recordar) y la duda sobre el tono pues más duda se me formaba. Al final acabé comprándola en la web de Maquillalia. Cuando la recibí… La primera decepción: El tono… No me acababa de convencer. Demasiado rosado en mi piel. Elegí el 005 Natural Beige. Después al probarla, menos me gustaba.. Así que se me ha hecho eterno terminarla, ya que la he tenido que ir mezclando con otras, o con crema hidratante.. y así. No sé, pienso que para el precio que tiene o por un poquito más de dinero,  hay otras bases que merecen más la pena.

 

 

P1200990

 

  • Agua Micelar de Byphasse. ¿Qué me decís de éste producto? Ha sido un poco decepción también. La compré porque tenía muy buenas críticas tanto por su precio como por el resultado que ofrecía. Me animé a probarla ya que por 2.99 € que costaba.. Pues a mi no me ha convencido nada chicas. Si tenéis la piel sensible yo no os la recomiendo nada. A pesar que yo tras el desmaquillado siempre me limpio la piel con jabón, no me ha gustado nada la sensación pegajosa y de tirantez que me dejaba en la piel. Pienso que utilizar éste producto no le ha beneficiado nada a mi piel. Ahora he empezado a utilizar el agua micelar de Garnier y me está gustado bastante más. Aunque mis favoritas son la de Sephora y Biotherma. La de Garnier les sigue los pasos 😉

 

 

Sigo con cuatro muestras que me dieron en Sephora:

 

P1210012

 

 

  • Muestras de la Base de maquillaje HD de Make Up Forever . Tenía los tonos Y315 (125 antigua) y Y 335 (127 antigua).  En cuanto pueda me encantaría tenerla, ya que a día de hoy estoy utilizando la base Studio Fix Fluid de Mac para los fines de semana y no me acaba de convencer. Es demasiado pesada en mi piel. En cambio ésta de MUFE es cubriente pero no se nota tanto que la llevas. Así que deseando estoy 😉 Pero no me quiero juntar con muchas bases de maquillaje abiertas , por lo que de momento me conformo con las muestrecitas 😉 .

 

  • Muestra de la Base de Maquillaje Naked Skin de Urban Decay. Con esta base de maquillaje tengo dudas sobre el tono, por lo que tengo que pedir cuando vaya a Sephora otra muestra para poder comparar los tonos. Mi tono en Mac es un C3 (face & Body)  para que os hagáis una idea si alguna de vosotras la tiene. Los tonos de ésta base de maquillaje que acaban en .5 son rosados y los números enteros son de acabado beige. Seguiré investigando porque me encanta lo luminosa que deja la piel 🙂

 

  • Muestra de Maquillaje de la Base Sheer Glow de Nars. No os puedo decir el tono de la base porque no me lo apuntaron en la etiqueta. Así que eso y nada es lo mismo. ¡¡ jaja!! Como me pusieron muy poca cantidad de muestra, no me ha dado tiempo a probarla nada más que una vez, por lo que no puedo opinar mucho. Quedaba muy bonita puesta, eso sí 🙂 A ver si cuando vaya pido otra muestra. (Por pedir que no quede)

 

 

P1210006

 

  • Mini talla del Corrector Fake Up de Benefit. He de deciros que tengo que empezar a ahorrar. ¡¡jajaja!! Es de los pocos correctores con los que he podido salir a la calle sin utilizar base de maquillaje. Es decir, corrector, maquillaje de ojos y listo. Me cubría muy muy muy bien mis ojeras (que por suerte no son oscuras, pero si algo marcadas por el cansancio ). Al tener esa especie de cremita bajo el corrector, mantiene la zona muy hidratada. Me ha encantado tanto que en cuento gaste alguno de los que tengo en casa lo compraré 🙂

 

  • Mini talla de la base de maquillaje HD de Make Up Forever. ¡¡Otra vez la misma base Sí!! No sé ya cuantas muestras habré gastado de ésta base. ¡jajaja! Pero quiero asegurarme bien antes de vender un riñón para comprarla 🙂 😉 Ésta mini talla me la regalaron con alguna compra. El tono es el 125 (de la numeración antigua). Mi duda está entre la 125 y la 127. Pero creo que mi tono perfecto es el 125 porque como se me oxida un pelín, se adapta perfectamente. De todas formas, como quiero ir gastando bases antes de comprarla, seguiré pidiendo muestras 😉 Es una base cubriente, pero sin ser una plasta como la Double Wear de Estee Lauder y similares. En caso de querer menos cobertura, siempre puede mezclarse con otra base para rebajarla. Os recomiendo probarla.

 

 

P1210005

 

  • Pincel 207 de Kiko. Era un pincel de ojos de tipo boli. Me gustaba mucho porque tenía la punta muy firme, por lo que no perdía su forma tras su uso. Pero mirad que le ha pasado al pobre. Se ha despegado. No lo he intentado arreglar porque esta un poco abierta la virola. Lo compré hace tiempo cuando pusieron descuento del 30 % , si no , no creo que lo hubiera comprado, ya que la pincelería de Kiko no es muy económica que digamos.

 

 

Los cuatro productos que veis en la imagen inferior van directamente a la basura sin terminar. Subí una foto a Instagram comentando que me hicieron reacción en los ojos. Bien por que ya tienen su tiempo o por la calidad de los productos o bien porque tengo los ojos muy sensibles (que puede ser). Como no sé cual de ellos es o si son varios… He decidido tirarlos todos por si acaso. No quiero volver a pasar un mal rato.

 

P1210004

 

  • Prebase de Maquillaje de Ojos Colour Arts de Essence. Era un producto con el que las sombras de ojos me duraban bastante bien. No me hacían pliegues ni nada. Era ideal para utilizarla con sombras con purpurina y pigmentos. Una pena tener que tirarla.

 

  • Eyeliner negro de Deliplus. Éste es el principal sospechoso de mi irritación en los ojos. Desde el primer momento que lo utilicé ya notaba sensación extraña en los ojos y decidí apartarlo, pero lo volví a rescatar del cajón y fue lo peor que hice. No os lo recomiendo.

 

  • Longlasting Eye Pencil Azul de Essence. Era un lápiz de ojos que en la línea de agua no pigmentaba bien desde el principio, por lo que lo estaba utilizando a modo de sombra en crema o bien para maquillar las pestañas inferiores. Suerte que es un producto económico, porque si no me daría más pena desecharlo.

 

  • Lápiz Kajal doble de Avon . Éste lápiz lo he estado utilizando muchísimo, hasta que entraron otros productos en mi vida y se quedó arrinconado el pobre… El tono negro no perduraba demasiado en la waterline, por lo que tenía que retocarlo a menudo. Por otro lado, el color verde esmeralda era precioso. Me encantaba utilizarlo. Buscaré otra alternativa de ese tono.

 

 

P1200996

 

  • Barra de Labios 327 de Maybelline. Si os digo los años que tiene éste labial no os lo vais a creer. ¡¡jajaja!! No sé ni si seguirá extendiendo. Era un tono marrón – nude que me gustaba mucho. Era la barra de labios que llevaba en el bolso, con lo cual no la usaba mucho. Tan solo cuando me acordaba que la tenía. No la voy a comprar de nuevo, porque seguro que ya ni existe y porque tengo varios productos del estilo por gastar. Pero me gustaba bastante tanto la textura y el tono.

 

 

PRODUCTOS VARIOS

 

Vamos ya con los últimos tres productos que he terminado:

 

P1200994

 

  • Vela con frase: Vela Que Huele A Ese Día Que No Olvidaremos de Primor. Si os digo que lo que más me ha gustado de la vela es el vaso con la frase, ¿Me creeis? ¡Que chasco me he llevado! La primera vez que la encendí sí olía muy bien. De hecho olía todo el salón (Que era dónde yo la tenía). Pero ya las siguientes veces que la fui encendiendo… Nada de Nada. Menos Mal que era una vela muy económica, ya que no llegaba ni a los 2 euros, con lo cual no es mucha la pérdida teniendo en cuenta que el vaso lo puedo reciclar para otras cosas, ya que es monísimo 😉 😉 Pero lo que es la vela en sí, no merece mucho la pena.

 

 

P1210007

 

  • Tes varios de Yogi Tea. He gastado las muestras de Tes que regala Maquillalia últimamente en sus pedidos. Soy una persona a la que le gustan mucho los tes, pero ¿Estos? ¡¡¡ARGGG!!! No hay quien se beba ésto. Intenté tomármelas para probarlas y no tirarlas.. pero que va.. Era hacer el intento de bebérmela y me entraban unas arcadas…. ¡¡QUE NO QUE NO!! No me han gustado nada por lo cual no os las puedo recomendar. Aunque seguro que habrá otras personas que opinen todo lo contrario. Ya me contais por aqui 😉

 

 

 

P1200989

 

  • Toallitas Frescas y Perfumadas de Deliplus. Como ya viene siendo habitual en mis entradas de Productos acabados…. No podían faltar (si soy muy pesada me lo decis, ¿Vale? 😉 ) Me gustan mucho. Para tenerlas en casa, para el bolso, para viaje.. Para todo todito todo 🙂 Tengo que reponer toallitas que creo que no me quedan, así que a ver las que compro hoy .

 

 

P1200991

 

  • Laca Fijación Fuerte de Fixonia. La laca es un producto que no tengo costumbre de utilizar muy a menudo pero que sí me gusta tener en casa. Hace tiempo hubo un BOOM enorme con ésta firma de lacas. Yo en un primer momento la compré, más que nada porque no la vendían cerca de casa. Hasta que la vi en el Corte Inglés de oferta y decidí comprarla. Ésta en concreto me ha gustado mucho. (digo ésta porque ahora estoy utilizando otra de fixonia que no me gusta tanto) Me fijaba muy bien las coletas y los recogidos sin dejarme la sensación pegajosa que dejan algunas lacas. Después era muy fácil volver a peinarse. Son lacas que vienen en un bote muy manejable. No sé si volveré a repetir con estas lacas cuando termine las otras dos que compré, si me cogen de paso si, si no.. cualquier otra que me convenza 🙂 No soy muy delicada.

 

 

 

 

Y bien amigas!!! ¡¡Me duelen ya hasta los dedos de tanto escribir!!!

¿Qué os ha parecido?

¡¡Ya me puedo liberar de toda la bolsa!! ¡¡jajaja!!

 

¿Que habéis acabado vosotras últimamente?

¿Habéis probado algo o tenéis algún producto de los que he terminado?

 

Ya me contaréis por aquí 🙂

Gracias por leerme

Nos vemos Próximamente

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

 

Gracias

Anuncios