PEDIDO DE MAQUILLALIA MARZO ’16

¡¡¡Buenas tardes Familia!!!

 

¿Que tal han ido estos días de Semana Santa? ¿Habéis descansado?

Como habréis visto, yo he desconectado unos días. No he tenido tiempo de preparar entradas (con los niños en casa, poco espacio a solas hay ¡¡jaja!! 😉 )

 

Hoy os traigo un post sobre la única compra que he realizado durante el mes de marzo. ¡¡Poti Dieta a rajatabla!!

Se que os lo enseñé por Instagram pero como ya hay productos que he estado utilizando  os quiero dar mi opinión sobre ellos.

 

Así que vamos a verlo 😉

 

20160302_103633

 

 

Aprovechando que tenía un 10 % de descuento por mi cumpleaños, decidí realizar un pedido a la web de Maquillalia, ya que necesitaba algunos productos y otros tenía ganas de probarlos (para qué nos vamos a engañar, ¿no?  :P) y si me salía todo algo más económico, mejor que mejor.

 

Aquí os lo enseño todo :

 

20160302_104437

 

Como podéis ver, hay variedad en cuanto al pedido.

 

  • Alfombrilla Limpiadora de brochas de The Brush Tools. Es una alfombrilla de silicona la cual tiene unas ventosas que se pegan en el lavabo. La llevo probando desde que me llegó el pedido y no puedo estar más contenta. Facilita muchísimo la limpieza, ya que de esta forma no tengo que estar tan encorvada. Tiene varias texturas las cuales permiten que la suciedad salga mejor de las brochas y pinceles. Ha sido una excelente inversión.

 

  • Gel de Baño Cookies n’ Vanilla de Ziaja. Con este producto repito, repito y repito. Me encanta éste olor tan dulzón a galletas y vainilla. 🙂 Recomendadísimo.

 

  • Set Festive Box , Fresa y Nata de I Love… Es un set que está formado por un gel de baño que huele a Fresas con Nata ¡¡¡para morirse de rico!!!! y una esponja de baño de las que son tipo Flor. Tenía muchas ganas de probar ésta marca de geles y estoy encantadísima. El precio está muy bien, porque creo que fueron 3,95 o algo así y viene con una esponja, con lo cual perfecto. La calidad del gel me encanta. Huele muchísimo e hidrata la piel muy bien. No descarto volver a repetir y probar otros olores.

 

  • Desmaquillante Bifásico Gama Normal y Gama de Hoja de Olivo de Ziaja. Me hacía falta desmaquillante bifásico y cómo el de Garnier estaba agotado, decidí probar éstos dos de Ziaja de los cuales había oído hablar bien. Pues la verdad es que no me acaban de convencer, ni uno  ni otro. Os he hablado de ellos más profundamente en mi post de Desmaquillante a Combate (os invito que paséis a leerlo 😉 ) Para el precio que tienen prefiero otros (garnier , deliplus…) No digo que no desmaquillen, que sí que hacen su función, pero tengo que insistir mucho más.

 

  • Sérum Elixir 100 % Hialurónico y Elixir 100 % Colágeno de Pierre René. De éstos dos productos no voy a contaros nada, ya que quiero hacer un post próximamente hablando únicamente de ellos. Llevo todo el mes probándolos y os puedo contar que tal me están funcionando y qué me parecen 😉

 

  • Perfiladores de Labios de Essence.  Elegí los tonos: 07 Cute Pink , 11 In the Nude, 12 Whish me a Rose, 14 Femme Fatale y  15 Honey Berry. Como veis, ¡¡variedad de tonos!! ¡¡jeje!! Estoy muy contenta de haberlos comprado. Por el precio que tienen pienso que no se les puede pedir más. Son algo secos, eso sí hay que decirlo, pero realizan muy bien su función. Con ellos me duran muy bien ciertos labiales cremosos que tengo que por ellos solos no me duraban nada.  Muy contenta también.

 

 

 

Y nada más. Éste mes ha sido el único pedido que he realizado.

 

¿Tenéis algo de lo que yo he comprado? Cuales ha sido vuestros pecados del mes de marzo?

¡¡¡ Contadme contadme!!!

 

Muchas gracias por leerme 🙂 Que sé que lo hacéis 😉

 

23wtu0n

 

Suscribiros a la derecha del blog para no perderos próximas entradas 🙂

 

¡¡Feliz tarde de Martes!!

ADIOS