BYE BYE IMPERFECCIONES Y PUNTOS NEGROS

¡¡Muy buenas tardes de domingo!!!

 

¿Cómo lo estáis pasando éste fin de semana? Por aquí , aprovechando el fin de semana de sol 🙂 Como se nota que los días se van alargando, ¿verdad? Me encanta éste tiempo.

 

Me he querido sentar con vosotras/os porque llevo ya mucho tiempo probando un producto que me está encantando, de hecho, me podría atrever a decir que es con lo que mejores resultados veo , por lo cual, me encantaría hablaros sobre él.

 

“Sufro” por llamarlo de alguna forma de los odiosos puntos negros de la nariz.

 

Si también os pasa y queréis saber cómo deshaceros de ellos… Estad atentas/os. 😉

 

secret

Para empezar:

 

¿Qué son los puntos negros, espinillas o comedones?

Los puntos negros son poros que están abiertos y/o obstruidos. Los poros, suelen obstruirse por un exceso de grasa, por células muertas y por la suciedad acumulada del día. Cuando el poro está obstruido, la grasa natural de la piel no puede fluir hasta la superficie creando una dureza. La grasa, reacciona al exponerse al oxígeno y es entonces cuando se vuelve oscuro, y a partir de ahí es cuando se forma el punto negro, el cual da un aspecto de suciedad a la piel.

Por ello es muy importante mantener una buena rutina de limpieza facial, día y noche para evitar que se acumule suciedad en ella. Dicha rutina ha de estar adaptada según nuestro tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa.

 

Una vez aclarado esto, vamos a lo que vamos con el producto en cuestión.

 

Se trata de una mascarilla . Ese es mi secreto actual 🙂  y es esta:

 

 

P1200938

 

 

Mascarilla Pilaten

 

Se trata de una mascarilla tipo Peel- Off (Sí, de esas que en cuanto se secan hay que estirar como si de una depilación se tratara ¡¡¡jajaja!!! ) .
El color de la mascarilla es negro, por lo que impresiona un poco. Tiene una textura bastante ligera, por lo que hay que tener un poco de cuidado al aplicarla, ya que se escurre un poco.

La primera impresión al extenderla por el rostro es una sensación de frescor, pero es por el hecho de ser tan fluida. Yo me la aplico con una brocha de lengua de gato (de las de aplicar la base de maquillaje).

 

 

P1200940

La forma de utilización es muy simple. Os cuento cómo yo lo hago:

 

Limpio mi piel con agua, la seco con una toalla a toques y ya empiezo a aplicarla con la brocha por todo el rostro. Siempre evitando el contorno de los ojos y la boca, claro 😉 Una vez puesta, esperamos un ratito hasta que se seque bien por todo el rostro. Yo suelo dejarla entre 25- 30 minutos, para asegurarme que está bien seca, ya que así es más fácil de retirar. El momento adecuado para retirarla será cuando toquemos nuestra piel y no nos manchemos.

 

P1200941

El resultado se ve inmediatamente. La piel está brillante (no de grasa, si no de luz, ya que al llevarse la mascarilla toda la suciedad, la piel queda muy luminosa). Como bien os digo, no queda rastro de puntos negros ni imperfecciones, es espectacular. La piel permanece suave muchos días.

 

 

P1200942

P1200945

P1200948

 

 

Es increíble, ya os digo. Llevo bastante tiempo utilizándola, aproximadamente 5 o 6 meses y estoy encantada.

 

La suelo utilizar cada quince días por todo el rostro y una vez a la semana por la zona de la nariz y barbilla, que son las zonas en las que me noto más suciedad. Creo que es apta para todo tipo de pieles pero sin abusar, como con cualquier otro producto. Sobretodo a pieles mixtas y pieles grasas con imperfecciones y/o acné les puede ir genial. Mi piel es mixta, sensible y deshidratada y no me ha dado reacción en ningún momento.

 

¿Os cuento lo mejor de todo?

 

¡¡EL PRECIO SIN DUDA!!

 

El precio de la mascarilla es de 3- 4 € y la podéis encontrar en Aliexpress. Sí, habéis leído bien, Aliexpress, esa página web china en la cual podemos encontrar de todo.

 

Es cierto que al principio tuve mis dudas para comprarla, ya que no me fiaba de comprar cosmética en ésta página web, pero había oído hablar muy bien de ella y por el precio tan económico que tiene, pues decidí arriesgarme y probar suerte.

 

¡¡Qué gran acierto!! Os animo a que probéis la mascarilla si sufrís de puntos negros. Yo era de las que compraban a menudo las tiras esas que se ponen en la nariz.. Pero no tiene nada que ver. La mascarilla funciona 1000 veces mejor y es muchísimo más económica que las tiras.

Aquí tenéis el enlace por si os interesa. Mascarilla Pilaten

También la podéis encontrar en sobres monodosis, pero por la textura que tiene, creo que es más cómodo el formato en tubo, que por cierto contiene 60 gramos , cantidad más que razonable por el precio que tiene.

 

 

Pues nada más que añadir, creo que no se me olvida nada.

 

Si tenéis cualquier duda, ya sabeis que en los comentarios me podéis preguntar lo que queráis 😉

 

 

Espero que os haya gustado y os haya resultado interesante.

 

Gracias por leerme un día más!!!

 

Besos!!!

 

Feliz tarde de domingo 🙂