PRODUCTOS TERMINADOS VOL. X

¡¡¡Helloo!!!

¡¡¡¡Siiiii!!!! ¡¡¡Nuestro queridísimo viernes ha llegado!!!

 

Hoy os traigo un nuevo volumen de productos terminados, la segunda parte de mi último Post de acabados. Como bien os dije, decidí hacerlo en dos volúmenes ya que si no, hubiera sido una entrada larguísima.

 

¿Vemos qué productos hay ésta vez?

 

P1200904

 

Éste post me da a mi que va a ser un poco más cortito que el anterior 😉

 

Empezamos ya!!!

 

  • Tissues de Deliplus. Son los pañuelitos de papel que se venden en Mercadona. Me gustan mucho. Son muy suavecitos y económicos. Un punto extra es que el envase es muy mono 😉 Por lo cual lo suelo comprar siempre. Ya lo tenemos en casa repuesto 🙂

 

P1200905

 

  • Toallitas desmaquillantes Suaves de Garnier. Éstas toallitas me han sorprendido muy gratamente. No me hubiera esperado que me funcionaran tan bien. Están indicadas para pieles secas y sensibles. Mi piel no es seca, pero si hipersensible. Me venían de regalo éste verano cuando compré la BB cream de garnier. Ha sido un acierto, la verdad. No me importaría volver a comprarlas, ya que a mi me han funcionado genial.

 

P1200907

 

 

  • Toallitas para Bebés de Deliplus.  Rara es la vez que no salen estas toallitas en mis entradas de productos terminados ¿verdad? El formato más grande es el que tengo en el cuarto de baño para los niños. El formato pequeño es el que llevo en el bolso al igual que las toallitas para cara y manos (envase rojo). Me funcionan muy bien. Seguro que las vuelvo a comprar cuando vaya a comprar, pero como siempre os digo, no me importa la marca, voy comprando las primeras que veo.

 

P1200906

  • Discos desmaquillantes Ovalados y Pequeños de Deliplus. Como podéis ver, he gastado dos paquetes de discos ovalados que son los que utilizo para desmaquillare y para realizar mi rutina facial. Y he gastado un paquete de discos pequeños, que son los que utilizo para desmaquillarme las uñas con quitaesmalte. Repito siempre. También me gustan mucho los discos de Carrefour, pero hace tiempo que no me paso.

 

P1200908

He gastado tres colonias distintas:

P1200910

  • Colonia Fruity Rhythm de Adidas.  Ésta colonia venía en un set de tres. Olía muy bien. Era muy fresquita, ideal para utilizarla el día a día. No me importaría repetir con ella.

 

  • Colonia de Frambuesa de Yves-Rocher. Es una colonia que, a pesar que en la tienda me gustó mucho, al final me resultó un poco cargante, por lo que la he estado utilizando a modo de ambientador y de vez en cuando la echaba en la almohada. Menos mal que me compré el bote pequeño. ¡¡¡jajaja!!! No creo que la repita.

 

  • Eau de Toilette de Narciso Rodríguez . Me ha gustado mucho ésta mini talla. Huele genial. No sabría describir el olor. Si la veis en un stand, parad y la oléis. 😉 Al igual en adelante hago un pensamiento 😉

 

 

Seguimos 🙂

 

  • Nylon & Ceramide Hardener de Pierre Rene. Éste producto me ha gustado muchísimo. Era una base para las uñas que actuaba también como endurecedor. Me las dejaba muy lisas y perfectas para aplicar el esmalte. Lo tiro ya porque se ha espesado la fórmula y ya no me funciona igual. Puede que en adelante lo vuelva a comprar. Ahora tengo otros productos similares y tengo que gastarlos 🙂 Pero lo recomiendo muchísimo.

 

  • Top Coat Seche Vite. Que levante la mano quién ha éstas alturas no conoce ya éste producto tan famoso. 🙂 Éste top coat lo compré por la fama tan grande que tenía. Me ha ido siempre muy muy bien. En YouTube o en los blogs y redes sociales, hay opiniones de todo tipo, unas buenas y otras no tan buenas. A mi me gustó mucho hasta que se espesó la fórmula como el producto anterior. A partir de ahí, las uñas me duraban muy poco en buenas condiciones. Se me levantaba el esmalte como si de una pegatina se tratase. Así que sintiéndolo mucho, lo tiro a la basura ya. Por ahora no lo repito, porque estoy probando otros.

 

 

P1200913

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

 

  • Base de Maquillaje Hypoallergenic Soft &Mat de Bell . No me ha gustado nada ésta base de maquillaje. Lo primerísimo de todo es la poca variedad de tonos que tiene. Me cogí el tono 3 porque era el más oscuro… Y eso de oscuro no tenía nada. A partir de ahí empezó mi odio hacia ella. ¡¡jajaja!! mmm no sé.. La tuve que estar mezclando con otras para poder conseguir mi tono, y la verdad es que eso no me gusta ( ni con ésta ni con ninguna). Me gusta mucho mezclar las bases de maquillaje con iluminadores en crema para darle otro efecto a la base, pero no me gusta nada mezclar la base con otra para conseguir el tono deseado. No repito con ella. (Cómo anotación os digo que mi tono en Mac es un NC-25 y un C3 en la Face & Body  , que siempre va bien saberlo. Por lo que si soys un NC 20 quizás os quede mejor)

 

P1200912

 

 

  • Máscara de Pestañas Super Colour de Kiko Cosmetics. De todas las máscaras de colores que venden en Kiko, es la que mejor funciona y la que mejor duración tiene. Tarda mucho tiempo en secarse. En cambio las otras que hay : verdes, azules.. etc, vienen ya secas de fábrica. Son horrorosas, así que no os recomiendo que os gastéis el dinero. Ésta marrón no está muy mal del todo, pero es cierto que las hay mejores. No creo que repita con ella.

 

P1200915

 

 

  • Desmaquillante para Ojos y Labios de Deliplus.  Es un producto que me gusta bastante. Desmaquilla bastante bien. (El que más me gusta es el de Sephora, pero éste hace muy bien su función). Ahora tengo dos de la firma Ziaja que estoy probando, de los cuales ya os hablaré en unos días, por lo que ahora no repito con él. Seguramente lo vuelva a comprar en adelante, porque tiene muy buen precio y me gusta alternarlo con otros más caros.

 

P1200911

 

 

  • Lasting Finish Concealer de Rimmel London.  Es un corrector en crema que se lo vi a mi Anaish80 de Instagram (aquí tenéis el enlace a su perfil, que está muy bien 🙂 Perfil Anaish80 ) . Cubre muy bien la ojera. Yo me lo cogí en el tono mas oscuro (si no recuerdo mal, hay dos tonos). Lo utilizaba antes de la base de maquillaje y la verdad es que me cubría muy bien todo. El precio no lo recuerdo, pero mas de cinco euros no era. Ahora no lo he repetido porque estoy gastando otros, pero lo recomiendo mucho.

 

P1200916

 

 

He acabado dos muestras que me dieron en Sephora para probar:

 

  • Base de Maquillaje Naked Skin en el tono 3.5 de Urban Decay.
  • Base de Maquillaje Naked Skin en el tono 4 de Urban Decay.

 

Es una base muy ligera. Cubre bastante bien. Su cobertura es ligera-media , pero cubre lo que tiene que cubrir. Dejaba la piel muy bonita y muy luminosa. Es muy posible que la compre. Le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Mi problema es el tono a elegir. Creo que sería el 4 , ya que los tonos que tienen el .5 detrás son rosados y los que tienen solo un número son mas beige. Así que al igual vuelvo a pedir otra muestra para asegurarme bien del tono antes, porque ya que es una base de maquillaje con un precio elevado, no quiero equivocarme. Si alguna de vosotras la tiene, me encantaría que me dejarais en comentarios vuestra opinión 🙂

 

P1200917

 

He gastado tres lápices para ojos:

 

  • Perfilador de Ojos Negro de Deliplús.  No recuerdo cuanto tiempo tiene este producto, pero os aseguro que bastante. No me gustó nunca. De hecho, lo tenía en el neceser para cualquier caso de emergencia. Era un lápiz que apenas pigmentaba. Y la duración era nula, por lo menos en mi caso. Menos mal que lo he acabado ya. El precio me imagino que sería muy económico ya que es de Mercadona. No os lo recomiendo.

 

  • Perfiladores de Ojos Morado y Azul de Essence . Son unos lápices de ojos muy simples. Los he estado utilizando como base para sombras y para maquillar la línea de las pestañas inferiores la verdad, ya que en la línea de agua no me pintaban demasiado. Para el apaño no están mal, pero existen otras opciones en el mercado que funcionan algo mejor.

 

 

P1200919

¡¡Y bien!! Por fin puedo deshacerme de ésta bolsa de productos!!! 🙂

¿Coincidimos en alguna opinión? ¿Cuáles son vuestros últimos productos acabados?

Contadme si tenéis algo de lo que habéis visto 🙂

 

Muchas gracias por leerme un día más!! 🙂

 

Os espero muy pronto en una nueva entrada 🙂

 

Nos leemos