PRODUCTOS TERMINADOS VOL. IX

¡¡Buenos días Familia!!

 

¿Cómo llevamos el día? Seguro que pensando ya que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!! 🙂 ¿No? Yo ya estoy deseando. ¡¡jeje!!

 

El post de hoy, como bien habréis leído en el título, es de productos acabados. No os podéis imaginar la bolsa tan grande que he acumulado en un mes y medio, por lo que lo voy a dividir en dos entradas distintas y así no se os hace demasiado pesado.

 

Así que sin más dilación ….

 

¡¡¡EMPEZAMOS!!!

 

 

P1200884

 

Sí! He gastado varias cosas . De momento estoy cumpliendo mi propósito de éste año 2016 , que es comprar menos e ir gastando productos acumulados.

 

Empezamos por:

 

PRODUCTOS CORPORALES

 

P1200886

He gastado, o mejor dicho, hemos gastado en casa tres geles de baño:

  • El primero es el gel de baño Nelia. Es el típico gel de toda la vida. Yo por lo menos lo recuerdo desde que era pequeña. Es un gel que está muy bien. Hace mucha espuma, cosa que me encanta que haga un gel de ducha. El olor es muy agradable e hidrata muy bien el cuerpo. No sé si lo repetiremos porque me gusta ir variando.

 

  • Gel de Baño Cookies ‘n’ vanilla ice cream de Ziaja . Es uno de mis geles de baño favoritos. Me encanta el olor tan dulce que tiene. I LOVE YOU BABY . Hace muchísima espuma, y el olor ambienta todo el baño. Es una pena que luego no perdure el olor en el cuerpo, pero por lo menos durante la ducha lo voy disfrutando. ¡¡jeje!! Ya lo he repetido. No me puede faltar.

 

  • Gel de Ducha , Soja y Manteca de Karité de Deliplús. Es un gel de ducha muy nutritivo que es ideal para piel seca. Es de mis favoritos también. Lo he sacado ya en varios posts de terminados. En casa no nos puede faltar, ya que lo utilizamos los cuatro. Para pieles atópicas y muy sensibles va estupendo. El olor me encanta. Ya hemos repetido 🙂

 

 

Seguimos con cuerpo, y os muestro estos dos productos hidratantes:

 

P1200891

  • Por un lado , hemos gastado éste Body Milk hidratante de Dove. Con éste producto tengo un Sí.. pero No. Me encanta el olor que tiene, pero la textura es demasiado líquida. Hace tiempo, utilicé uno de la misma firma, pero era el de hidratación intensa y me gustó muchísimo más. Hidrataba mejor y su textura era más espesa. Ésta crema no está mal por su precio, ya que rondaba los 2 euros. Así que estupendo. Repetiremos pero con la otra que os comento.

 

  • Manteca Corporal Oro Fluido de Revlon . ¡OMG! Me ha encantado. Es fantástica. Me venía de regalo con el sérum de oro fluido de la misma firma. Me ha gustado mucho. Si os gusta el aroma de argán, la tenéis que probar. La textura es espesa, pero se extiende muy bien. Me ha cundido mucho, ya que al tener esa textura mantecosa, se necesitaba muy poca cantidad. Si la veo de promoción en Perfumerías Primor (que es donde yo compré el pack) seguramente la compraré.

 

 

He terminado tres productos exfoliantes para el cuerpo:

 

P1200893

 

  • Revitalizing Elastic Scrub de Kiko Cosmetics. Es un exfoliante desintoxicante y revitalizante que salió en una colección de verano (o primavera). Me ha gustado mucho. Es un exfoliante que realiza muy bien su función. Tiene una textura muy espesa, por lo cual no se derrama cuando quieres coger el producto. Me ha durado muchísimo tiempo. El grano era muy fino , pero a la vez rascaba muchísimo, cosa que me encanta en los exfoliantes corporales. Se podía utilizar en seco para una exfoliación más intensa o bien con la piel humedecida para una exfoliación más suave. El aroma estaba muy bien. Si vuelve a salir en adelante, lo volveré a comprar, ya que me ha gustado mucho. Ahora mismo tengo uno muy parecido pero de color azul. En el lineal fijo está el mismo pero con un olor más neutro. Recomiendo mucho éste producto.

 

  • Orange Butter  Shower Scrub Energising de Ziaja. Era un exfoliante corporal con olor a naranja. Es un producto que me ha sorprendido mucho, ya que la marca Ziaja tiene productos que me gustan y otros que no tanto. Éste es de los que Sí. En su día tuve el de cacao que no me hizo demasiada gracia, ya no por la textura, si no por su olor. Éste tiene el olor muy conseguido a naranja. Eso sí, no lo utilizaba muy a menudo para no cansarme de su olor. La textura es fantástica. Su granito es fino pero también rasca bastante. El resultado es muy bueno. Probablemente en adelante vuelva a repetir con él.  Tengo también el gel de ducha de la misma gama que ya está a punto de acabarse.

 

 

P1200903

 

  • Exfoliante RUB RUB RUB de Lush . ¡¡Adoro éste Exfoliante!! Había oído miles y miles de opiniones positivas sobre éste producto y necesitaba probarlo. Así que en una visita que hice a Lush, pedí que me dieran una muestrecita para poder probarlo. ¿¿Por qué haría yo eso?? Ahora lo necesito!! jajaja! Es un exfoliante con el grano bastante grueso. Exfolia fantásticamente bien. Si no me equivoco , hay quien también lo utiliza para el rostro, pero yo lo veo demasiado agresivo. Sin duda alguna, cuando pueda pedir a Lush, lo compraré.

 

 

¡Seguimos….

 

  • Hemos terminado éste Jabón de Manos de Almendra y Miel de Bonté. Bonté es una firma que se puede encontrar en las tiendas Clarel o bien en supermercados DIA, ya que es su marca blanca en cuanto a cosméticos se refiere. Ha sido un jabón sin más la verdad. No creo que lo repita, puesto que hay miles de jabones que me gustan más.

 

P1200892

 

 

  • Termino también ésta Crema de Manos Arnica Essentiel de Yves Rocher . Era una crema para utilizarla por la noche, ya que era muy nutritiva. Mmmmmmm La verdad es que no me ha acabado de convencer. La he notado demasiado espesa y que costaba bastante de que se absorbiera. Con lo cual no repetiría. De hecho, la he estado utilizando como crema de pies 😉 Al igual si tenéis las manos extremadamente secas os funcione mejor que a mi.

 

 

P1200897

 

PRODUCTOS CAPILARES

 

Hemos terminado dos champús:

 

P1200887

  • Champú Hidratación Profunda de Herbal Essences. No sé que me pasa a mi con ésta firma.. que no me acaban de convencer los productos. Creo que me dejo llevar por el olor de ellos y por su precio, ya que no llega a los dos euros. Huelen que es una delicia, pero no me acaba de gustar el resultado. El Míster ha sido quien lo ha terminado y a los chicos cualquier champú les vale (a no ser que haya algún problema de caspa o similares). No creo que lo repita, por lo menos para mí. A él no le importa.

 

  • Champú Johnson’s Baby de Johnson & Johnson . Las que tengáis niños en casa, seguro que lo tenéis en el baño ¿No? Es un champú que me gusta mucho, tanto para los niños como para los que no somos tan niños. Huele muy muy muy bien (a niños) Y deja un brillo en el cabello que me encanta. Lo utilizo tanto para los niños como para hacerme la primera lavada en mi pelo . Lo repito siempre. 🙂

 

 

Mascarilla

 

  • He terminado la mascarilla del delito : Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essences. Al igual que el champú, me gusta más el olor que tiene que su función. Ya os digo que esto es mi opinión personal. Seguro que a otras personas les funciona mejor. Para terminarla, la he estado utilizando a modo de mascarilla pre-lavado mezclándola con aceites varios. Así sí me ha gustado. El precio era muy económico, ya que rondaría los dos euros y algo. No la repetiré porque con las mechas necesito productos mejores.

 

 

P1200895

 

 

 

PRODUCTOS FACIALES

 

He acabado varios productos faciales, vamos a verlos ¿no?

 

  • Contorno de Ojos Azulene de Earth Science. Es un producto que se compra en la famosísima web de Iherb. Vamos por partes. Era un contorno que básicamente aportaba hidratación. Mucha hidratación. De hecho lo compraran mucho con el contorno de Aguacate de Kiehls. ¿Me ha gustado? ¡Sí! Bastante . Lo he repetido dos veces.  ¿Lo volveré a comprar?  No. No por nada en especial. Como bien os digo, es un contorno que tan sólo me aportaba hidratación, no combate líneas de expresión, ni bolsas ni ojeras.. que es mi mayor problema. Si buscáis un producto que tan sólo hidrate, es un producto excelente no, ¡¡LO SIGUIENTE!! Pero si os pasa como a mi, que necesitáis algo más… No es vuestro producto. A día de hoy estoy probando uno que me gusta mucho más. También es de Iherb. Pronto os voy a hablar de él.

 

P1200896

 

 

  • Hydrating Aloe Mask de BWC . Era una mascarilla hidratante que compré en Iherb. Sinceramente me ha gustado mucho, por lo que no me importaría repetir con ella en adelante. Me hidrataba muy bien la piel, ya que al tenerla bastante deshidratada, necesito éste tipo de mascarillas. El precio estaba muy bien, ya que no llegaba a los diez euros. Ahora mismo no la he comprado porque estoy probando otra de Iherb de la firma DermaE y quiero ver cual me gusta más de las dos. 🙂

 

P1200898

 

 

  • Energy Mask de Kiko Cosmetics. Era una mascarilla negra para pieles mixtas- grasas. Me ha gustado mucho, ya que no era muy agresiva. Lo que no me gustaba mucho era su textura tan líquida, ya que raro era el día que no me goteaba el lavabo.  ¡¡¡jajaja!!! No he repetido, porque hay otras marcas que me interesaría probar, pero sí la recomiendo, y más cuando la ponen de oferta 🙂

 

P1200901

 

 

  • Protección Solar Anthelios XL 50 + de La Roche Posay. ¡¡Un horror!!! Necesitaba una crema con factor de protección solar y cómo la firma de La Roche Posay me gusta mucho y me inspira mucha confianza, pues decidí probar ésta. No me ha gustado nada, pero nada de nada. Si tenéis la piel grasa, olvidadla, porque os aportará más grasa. A mi por lo menos me daba bastante. Se me ha hecho eterna. No la repito. Ahora estoy con una de Apivita, pero cuando termine esa, me gustaría mucho probar la de Frezyderm, ya que tiene muy buena fama.

 

P1200900

 

Por último y no por ello menos importante, le toca el turno a:

 

  • Pasta Dentífrica con extracto de Papaína Dentiblanc. Es una pasta de dientes que tiene una textura muy consistente. Dejaba los dientes muy limpios y un aliento muy fresco. Pero la acción blanqueadora… no sé.. Me esperaba mejor resultado por el precio que tiene, la verdad. Hay otras pastas en el mercado que me dan mejor resultado, como por ejemplo Denivit. ¿La habéis probado? No me costó más de dos euros y os prometo que me funciona genial. Incluso me atrevería a decir que es de las que mayor resultado blanqueante da. Así que de momento no repito con ésta, aunque nunca se sabe.

 

P1200899

 

 

Y bien.. ésta ha sido la primera tanda de mis productos terminados.

 

¿Coincidimos en algún acabado ? ¿Qué opináis? ¿Habéis probado algo de aquí?

Dejadme en comentarios alguna recomendación para probar 🙂

 

Como siempre, espero que os haya gustado el Post y que mi opinión os sirva de ayuda para futuras compras.

 

Muchas gracias por estar aquí, por leerme y acompañarme 🙂

 

Nos leemos pronto en una próxima entrada.

 

Ciaooooooooo

 

Anuncios