PRODUCTOS TERMINADOS VOL. VIII

Parece mentira lo rápido que estoy acabando los productos últimamente. Hace nada que os hice mi último post de productos terminados, y ya estoy con el siguiente..

 

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que de maravilla 🙂  Prácticamente el mes de enero está llegando a su fin… 2016 está pisando fuerte y los días vuelan.

 

 Foto de grupo de todos los productos acabados 🙂

 

P1200770

Antes de empezar os doy esto porque creo que se va a alargar la cosa 😉

 

la-silla-1     palomitas-02

 

¡¡¡jajaja!!! Me acabo de dar cuenta que las palomitas son animadas y se mueven 🙂

 

Como habréis podido ver en la foto de los productos, he acabado bastantes. Parece que se ponen de acuerdo, pero la verdad es que al utilizar tantos productos de todo tipo, pues tengo gastar sí o sí.

 

Vamos por orden:

 

PRODUCTOS FACIALES

 

En ésta ocasión, he terminado cinco productos de rostro:

 

  • Pure Active Fuit energy de Garnier. Se trata de un gel limpiador purificante energizante. Me ha gustado bastante. Tenía un olor a naranja, a cítricos… Lo utilizaba por la mañana, en mi rutina diaria y la verdad es que me controlaba la grasa muy bien. Aunque es cierto que lo recomiendo más a pieles grasas que a mixtas. Por ahora no repito porque tengo otros productos en casa que me funcionan mejor, pero no descarto volver a comprarlo en verano 🙂

 

P1200774

  •  Rose Petal with Hazel y Cucumber with hazel toner de Thayers. Eran dos tónicos que compré en la página web Iherb. Me han gustado muchísimo. El tónico de rosas lo utilizaba en mi rutina nocturna y el tónico de pepino en mi rutina de día. Me dejaban la piel bastante bien. Si repito, lo haré con el de rosas, porque me calmaba mucho la piel por la noche. Con el de pepino no repetiré porque para el día he encontrado otros productos que me están gustando mucho más 🙂

P1200775

  • Hydroxy Acid  night Rejuvenator de Earth Science. Se trataba de un exfoliante químico. Era un producto que había que utilizarse por la noche dos o tres veces a la semana. Su función era la de suavizar la piel (delicadamente) . Al contacto con la piel sentía un poco de picor en las zonas dónde tenía imperfecciones y es cierto que por la mañana al despertar la piel la notaba más lisa. Pero sinceramente, no creo que a mi piel le favorezca mucho , ya que es muy sensible y ese picor que me provocaba no me acaba de convencer. Me ha durado bastante, ya que con una sola dosificación tenía suficiente. No lo repetiré. Prefiero otro tipo de exfoliante, más convencional.

 

P1200778

 

 

  • Hydrating Night Cream de DermaE. Ésta crema la he estado utilizando por la noche, después de toda mi rutina facial. Me ha encantado. La compré porque tenía muy buenas críticas y la verdad es que fue todo un acierto. En sus componentes tenía ácido hialurónico con lo cual un ingrediente perfecto para las pieles que están faltas de agua. Me ha hidratado sin engrasarme nada la piel. Las zonas que tengo más secas se quedaban muy reconfortadas y por la mañana cuando me despertaba, mi piel seguía estando muy suave. Ahora mismo no la he vuelto a repetir ya que tengo otras en casa, pero no descarto volver a comprarla en adelante. La recomiendo totalmente para utilizarla en épocas de invierno, ya que en verano quizás sea demasiado pesada.

 

P1200779

 

  • Double Booster Serum Eyes and Face de Kiko Cosmetics. Éste producto ha sido todo un “CHASCO” ¿Por Qué? Pues porque no he notado nada de nada. Como la que se hecha agua… ¡Pues igual! Se supone que era un sérum para aplicar en el contorno de ojos (y en todo el rostro también se podía aplicar) que ayudaba con las líneas de expresión, etc…. pues a mi no me ha gustado nada. Suerte que lo compré con descuento.. Si no, me hubiera dado más rabia. No recomendado y no repito (además era de colección, por lo cual no creo que lo encontréis en tienda ya).

 

P1200776

 

 

 

PRODUCTOS CORPORALES

 

Pasamos ya a los productos dedicados al cuidado corporal 🙂

 

Éstos han sido mis tres productos acabados:

 

  • Gel de Ducha Nutritivo de  Lactovit. Es un producto que siempre va a salir en mis “posts” de Productos acabados. Me encanta. Es de los pocos geles de ducha que dejan la piel hidratada tras el baño. Siempre tengo en casa. Recomendadísimo. 🙂

 

P1200771

 

  • Crema hidratante Firming de Dove. Compré éste producto en Perfumerías Primor porque tenía que llegar a los 20 € en un pedido online y estaba muy bien de precio (no llegó a los 2€) . Era crema reafirmante. Más bien, una loción muy ligera , demasiado ligera diría yo. El efecto reafirmante no lo he visto por ningún sitio. Pero me dejaba la piel hidratada, así que por el precio que tenía, no se le puede pedir más. No la repetiré, por ahora.. Porque para el cuerpo me gusta ir cambiando de productos.

 

 

P1200772

 

  • Aceite para bebés Dulces Sueños. de Johnson’s Baby. Éste aceite lo compraba más bien para utilizarlo después de la depilación con bandas de cera tibia para eliminar excesos de cera. Me gustaba mucho, ya que a parte de retirar perfectamente los restos de cera de la piel, me dejaba la piel muy suave e hidratada. También lo he utilizado en la ducha. Lo aplicaba antes de salir de la ducha y ya me secaba con la toalla. La piel quedaba perfectamente hidratada.  Muy recomendado.

 

P1200773

 

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

 

En ésta ocasión he gastado bastantes productos de maquillaje, en concreto cinco.

Vamos a verlos:

 

  • Lápiz de Ojos La Nuit de Deliplús.  Era un lápiz que compré una Navidad en Mercadona. Era de colección. Lo compré porque me gustó el tono. Era un color gris plata, precioso, ideal para días festivos. Mi sorpresa ha sido que al cogerlo un día para maquillarme, estaba completamente ¡¡¡¡SECO!!!! Descartado Totalmente.

 

P1200790

 

 

  • Desmaquillante Ojos y Labios Larga Duración de Deliplús. Es un desmaquillante, bueno, era 😉 que retiraba muy bien el maquillaje de ojos y labios, ya fuera waterproof o no. El precio era estupendo, ya que rondaba los dos euros. No sé si lo volveré a comprar, supongo que sí. Por ahora tengo en casa un par de botes por gastar, aunque me gusta mucho también el desmaquillante bifásico de Garnier y creo que será ese el próximo candidato 😉 Pero el de mercadona es un producto muy recomendado.

 

P1200788

  • Muestra de Base de Maquillaje BORN THIS WAY (tono Vanilla)  de Too Faced. Para empezar el tono me quedaba muy claro, con lo cual lo he tenido que utilizar a modo de corrector. Para ésta función me ha gustado mucho, ya que me cubría muy bien las ojeras, no me salían pliegues , me iluminaba la zona y muy importante:  no se cuarteaba. Cuando vuelva a air a Sephora, pediré una muestra de mi tono real, y ya la probaré bien en el rostro.  Por ahora no puedo añadir más. ¡¡Sorry!!

 

P1200787

  • Pincel Iluminador de Deliplús. Éste producto me ha sorprendido muy gratamente. Sinceramente, no esperaba mucho de él, pero me ha gustado mucho. Creo, si no me equivoco que hay dos tonos. Éste en concreto era el número 2. Lo utilizaba en la zona de la ojera una vez aplicada la base de maquillaje y me daba un toque de luz muy sutil. Me ha gustado mucho. Tengo uno de Kiko en éstos momentos, así que cuando lo termine, al igual vuelvo a comprarlo, aunque también me gustaría mucho probar el Touche Eclat de YSL . ¿Alguien lo tiene?

P1200798

  • Discos desmaquillantes Ovalados de Deliplús. Perfectos. Como siempre. Me encantan y por lo tanto he vuelto a repetir con ellos 🙂 No necesitan mayor explicación 😉

P1200806

PRODUCTOS VARIOS

Llegamos ya al último apartado de mis productos terminados.

 

¿Qué? ¿Cómo van esas palomitas? ¡jajaja!

 

  • Ambientador LOVE de El Bosque Verde (Mercadona). Sé que no es un producto relacionado con la cosmética ni con la belleza, pero os lo tenía que enseñar. ¿Lo habéis olido? Esto es una pasada lo bien ambientada que deja la casa. Os lo aconsejo muchísimo. Además cuando vienen a casa, y lo he utilizado, siempre me preguntan que qué he utilizado  😉 Es amoroso (de ahí su nombre)

 

P1200799

  • Muestra del Perfume “Thinking of You” de Mary Kay. Ésta mini talla me la regalaron desde la compañía Mary Kay cuando fui consultora de belleza de la firma. Me gustó muchísimo. De hecho, era mi favorito . No lo compraré porque es bastante caro para la cantidad que trae el bote original. Hay muchos perfumes en el mercado 🙂

 

P1200803

  • Muestra del Champú Total Repair 5 de L’Oreal Elvive. Era una muestra que me venía de regalo con una revista. ¿O fue regalo de Maquillalia? Ahora no me acuerdo bien, me he quedado en blanco. Es un champú que ya he utilizado en alguna ocasión y me gustó mucho. En cuestión de champús voy variando, la verdad. Posiblemente lo compré cuando gaste algunos, ya que deja el pelo bastante bien 🙂 Recomendado

 

 

P1200805

 

 

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. ¿Se os ha hecho muy pesada?

Espero que no 🙂

 

No dudéis dejarme en comentarios que os ha parecido.

 

¿Habéis probado algo de lo que he terminado?

 

Contadme Contadme Contadme

Nos leemos como siempre en una próxima entrada.

Feliz Tarde de Martes 🙂

Anuncios