Mis Sombras NABLA

¡Sí, Sí, Sí! Viernes !!Ya está Aquí!!

 

¿Alguien más en la sala estaba deseando que llegara El Viernes? ¡¡¡jajaja!!!
Seguro que más de una y más de dos 😉 😉

 

El Post de hoy, creo que es el más esperado de todos los que he ido subiendo, ya que me lo habéis pedido muchísimo.

 

Sin más rodeos os dejo con los avances 😉

 

P1200715

 

Pues bien, como habéis podido ver en la imagen anterior, la entrada de hoy va dedicada a mi colección de sombras de Nabla.

(Síi Anais, POR FIN!!!! ¡¡¡jajaja!!!)

 

La verdad es que tengo bastantes. En un principio, cuando salió a la venta por primera vez la firma, no tenía pensado en adquirir tantas, tan sólo las mas especiales. (De hecho, lo hablé con mi amiga Victoria, ¿Verdad? ) . Pero una vez las pruebas…. ¡OMG¡ No puedes parar… Si sois amantes de las sombras de ojos… Lo entenderéis. Son preciosas, sedosas, tienen un tamaño perfecto y no están nada mal de precio (alrededor de 6.50 € ).

 

Actualmente tengo tres paletas:

  • Una paleta de 12 sombras que está completa.
  • Una paleta rosa de 6 sombras, en la cual me faltan 2 huecos (tengo que ir pensando qué sombras elegir 😉 )
  • Una paleta de la edición limitada ARTIKA también de 6 sombras y en la que me faltan 2 huecos también.

 

 

¿Queréis verlas más de cerca?

 

¡¡¡¡PUES VAMOS… QUE NOS VAMOS!!!!

Antes de que se me olvide, quería comentar que las paletas están hechas de cartón imantado. No pesan nada y son muy cómodas de utilizar. El único pero que les pongo es que al ser de cartón son un poco frágiles por lo cual, habrá que tener cuidado dónde las guardamos para que no se estropee el material.

 

Empezaré por la paleta que tengo completa al 100 % :

 

  • PALETA LIBERTY TWELVE (verde agua)

 

P1200732

 

No puedo estar más enamorada de como quedó la paleta una vez rellena por completo.

 

Las doce sombras que yo elegí son :

 

  1. Zoe. Sombra de la Colección Solaris. Es una sombra satinada con reflejos en verde. Yo, como buena amante de los tonos verdes, tenía que comprarla. Es impresionante
  2. Citron. Sombra de la Colección Génesis. A ver cómo os describo ésta sombra. Es un color entre Verde-lima/ oro. ¿Cómo os habéis quedado? jaja.  Es una sombra que impacta mucho. Muy llamativa.
  3. Unrestricted. Sombra de la Colección Butterfly Valley Collection. Es una sombra muy muy especial, ya que a pesar que a simple vista parece un tono marrón… Es increíble. Tiene una base marrón-burdeos con millones de destellos en dorado. Preciosa es poco.
  4. Aphrodite. Es una sombra de color coral con muchos reflejos, pero que tiende al naranja. Bonita es poco.
  5. Daphne Nº2. Es una sombra rojiza Espectacular. Su color borgoña es muy especial.
  6. Grenadine. Sombra de la Colección Génesis. Como bien dice el nombre, es una sombra metalizada igual al color de la fruta granada. Preciosa.
  7. Sandy. Sombra de la Colección Génesis. Es una sombra metalizada de color arena- dorada. Es una sombra que viste mucho por sí sola. Me encanta.
  8. Rust. Sombra de la Colección Solaris. Su color cobre queda muy bonito en el párpado. Ideal.
  9. Tribeca. Sombra de la Colección Solaris. Es un color marrón-bronce oscuro satinado. Perfecta para ahumados.
  10. Ground State. Es una sombra duocromo. Me encanta su color. Es malva pero con reflejos lilas-morados. Muy bonita.
  11. Entropy. Sombra de la Colección Solaris. Es un color topo satinado. Se comenta que es un posible clon de la sombra Satin Taupe de Mac. Yo tengo ambas y sí es cierto. son muy parecidas 😉
  12. Madreperla . Sombra de la Colección Solaris. Tiene un color crema con reflejos tornasolados en rosa. Preciosa es poco.

 

 

P1200733

(Arriba: Zoe, Aphrodite, Sandy, Ground State)

(Medio: Citron, Daphne Nº2, Rust, Entropy)

(Abajo: Unrestricted, Grenadine, Tribeca, Madreperla)

P1200723

(De Izquierda a Derecha: Zoe, Citron, Unrestricted)

P1200724

(De Izquierda a Derecha: Aphrodite, Daphne Nº2, Grenadine)

P1200725

(De Izquierda a Derecha: Sandy, Rust, Tribeca)

P1200731

(De Izquierda a Derecha: Ground State, Entropy, Madreperla)

Vamos ahora con las dos paletas pequeñas que tengo.

  • PALETA LIBERTY SIX (Rosa)

Se trata de una paleta para seis sombras, en la cual tengo 4. Mi intención es tener en ella seis sombras con acabado mate con la cual pueda hacer cualquier look 😉

¿La vemos?

 

 

P1200737

 

´Cómo se puede ver en la imagen superior, tengo cuatro sombras en ella, por lo que aún me faltan dos huecos para rellenarla 😉 ¿Alguna sugerencia?

 

P1200739

(Arriba a la Derecha: Petra)

(De Izquierda a Derecha: Narciso, Caramel, Mimesis)

 

  1. Petra . Sombra que pertenece a la colección Génesis. Si os digo que queda preciosa para un ahumado ¿me creeis?  Su color teja es ideal para la transición.
  2. Narciso. Ésta sombra pertenece a la colección Génesis. Es una sombra básica color café con leche. Es perfecta cómo sombra de transición.
  3. Caramel ¿Y de ésta sombra que me decís? ¡OMG! Tan simple y tan necesaria. Así os lo digo. Hace unas transiciones de infarto. Es perfecta con ese tono caramelo que tiene.
  4. Mimesis. También pertenece a la colección Génesis. A las que adoréis los morados…. ¡La necesitáis! jaja!!!  Tiene una base cobriza y hace que su color berenjena quede increíble.

 

 

¿Seguimos?

 

  • PALETA LIBERTY SIX (Colección ARTIKA)

 

Ya sólo la paleta por Sí sola enamora .

¿Por Qué?

Por el acabado de la paleta de sombras, ya que es de cartón también pero parece que tenga purpurina.

¡¡Qué bonita es!!

 

P1200734

 

Cómo podéis ver en la imagen superior,  la paleta es de seis huecos (al igual que la rosa anterior), y me faltan dos huecos por rellenar. Espero que próximamente os la pueda enseñar completa al 100 % por Instagram (si no me seguís.. Me podéis buscar como :    Enlace a mi perfil de IG

 

 

P1200736

(Arriba: Circle)

(Abajo de Izquierda a Derecha: Fahrenheit, Pegasus, Water Dream)

  1. Circle. Sombra que pertenece a la última colección de Nabla: Artika. Es un tono malva medio. Tira mucho al rosado también. Al utilizarla a modo de transición queda muy bonita. (si os gustan estos tonos, claro)
  2. Fahrenheit. Sombra que pertenece a la última colección de Nabla: Artika. Es un tono mate rojizo apagado pero intenso a la vez. No sabría describirla bien. Preciosa es poco.
  3. Pegasus. Sombra que pertenece a la colección Butterfly . Es una sombra muy especial, ya que es duocromo por lo que según la luz que le de, se ve de un color u otro. Es muy muy muy bonita. Tiene un tono pastel que va desde el lavanda al champagne.
  4. Water Dream. Sombra que pertenece a la última colección de Nabla: Artika. Es una sombra muy especial. De hecho, creo que es la más especial que tiene la firma, ya que está destinada a utilizarla a modo de “Top Coat” sobre nuestro ‘look’. Se puede utilizar en seco y en mojado. Es una sombra transparente pero con muchísimos reflejos que dan un aspecto húmedo. ¡¡Queda radiante!! Da muchísima luz a nuestro maquillaje.

 

 

 

Creo que no me he olvidado nada.  Bueno sí (aunque no es un olvido) . No he hecho fotos de swatches. ¡Sorry! Pero en casa lo he intentado algunas veces, y no me salen bien.. Y la verdad, para subir una foto y que no se vea nada el tono de las sombras.. pues prefiero no hacerlas. Pero creo que se ven bastante bien los tonos en las fotos, ¿No?

 

¿Qué os ha parecido?

 

Espero que ésta entrada haya sido de vuestro agrado.

 

Contadme que os ha parecido y si tenéis alguna de las sombras mencionadas. Podéis recomendarme alguna sombra que no tenga. 🙂

 

¿Habéis anotado vuestras favoritas?

 

Muchas gracias por visitarme. Estoy muy contenta de cómo va avanzando el blog. Poquito a poco. 😉

 

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

 

Nos leemos muy pronto en un próximo Post.

 

Ciaoo