Decepciones 2015 (Cosmética y Maquillaje)

Lo primero de todo que os quería decir es:

 

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Bueno, bueno, bueno que estamos ya en 2016. ¿Pero si yo el 2015 casi ni lo he visto? La verdad es que se me ha pasado el año muy muy rápido.

 

¿A alguien en la sala le ha pasado también?

 

Mirad que intento llevar una rutina a la hora de escribir los posts. Pero ésta vez tengo excusa (y de las buenas). LAS VACACIONES DEL COLEGIO , o lo que es lo mismo ¡¡24 horas de niños!! ¡¡¡jejeje!!!  ¿Es entendible, verdad?

 

Vamos a la carga a la de ¡¡YA!! con el primer post del año, que va a ir dedicado a:

 

CYMERA_20160103_213411

 

Seguro que muchas de vosotras (la mayoría) compráis productos (ya sean de maquillaje o de cosmética) con el fin de esperar de ellos un resultado de 10, o por lo menos un aprobado 😉 ¿No? ¿Y que ocurre cuando lo compramos y el resultado es un Chasco TOTAL? Pues ……..

 

¡DECEPCIÓN AL CANTO!!

La verdad es que me considero afortunada, ya que no van a ser muchos los productos que vais a ver en la entrada (en comparación con otros blogs o videos de YouTube).

También es cierto que miro y remiro mucho lo que compro y me aseguro casi al 100 % antes de comprarlo, por eso os digo que no me han decepcionado muchos, pero que tenía ganas de enseñároslos.

Así que sin más dilación…

EMPEZAMOS

MAQUILLAJE

En cuanto a maquillaje se refiere, me han defraudado algunos productos como:

  • Colorete Pretty Compact Blush – On de Flormar. La verdad es que no ha sido mucha la pérdida (menos mal) ya que el precio era muy económico, unos 3 o 4 € (aún así algo fastidia). Es un colorete (si es que se puede llamar colorete)doble , por una parte tiene el colorete y por la otra un iluminador. Apenas pigmenta y una vez aplicado dura nada y menos puesto en las mejillas. Y no quiero hablar ya de la parte iluminadora. El tono es una mezcla de gris.. (algo verdoso). No sabría explicarlo, pero es un color rarísimo y para nada favorecedor. Como ya sabéis que no me gusta nada tirar los productos, lo he metido en un neceser para llevármelo a Barcelona, para cuando vaya a ver a la “family” utilizarlo allí. Pero para nada recomiendo ésta gama de coloretes de Flormar.

 

P1200594

  • Base de Maquillaje Face&Body de Make Up Forever. Al igual alguna de vosotras se me echa encima.. Pero es que no me ha gustado mucho ésta base de maquillaje. Es una buena base, de eso no me cabe duda. El problema está en que yo me esperaba un resultado ESPECTACULAR y la verdad es que no ha sido así. A mi me quedaba tan natural que apenas se apreciaba. Era una base (digo era, porque ya la acabé) que no decía nada en mi piel. Ya sabéis que en cada piel, los productos quedan distintos. Entonces considero que ha sido una decepción , y de las dolorosas, ya que el precio de la base de maquillaje no es muy económico.

 

P1200547

  • Colorete Iluminador MEGA GLO  de Wet n Wild. Después de ver mil fotos en google de éste producto, acabé comprándolo. A simple vista es un colorete iluminador precioso, en concreto es el tono Catwalk Pink. Como os decía es un color muy bonito pero cuando pasas el dedo es cuando te das cuenta de la textura tan dura que tiene. Me resulta muy seco, nada que ver con las famosísimas paletas de seis sombras que seguro que todas tenemos en casa y que es una gozada maquillarse con ellas. Pues no tiene nada que ver. A pesar que me encanta el tono, lo uso más bien poco por la textura, a parte que me da como “dentera” pasar el dedo 😉

P1200596

  • Base de Maquillaje HypoAllergenic de Bell . ¡¡Con ésta base de maquillaje tengo una bomba dentro!! Señores de Bell Cosmetics, hagan el favor de fabricar tonos para las que tenemos la piel media y para pieles oscuras ¡¡POR FAVOR!! Después de todo el “boom” que hubo cuando sacaron esta nueva línea hypo alergénica, me animé a probar ésta base de maquillaje de la cual hablaban mil y una maravillas. Había tres tonos, así que yo me cogí el más oscuro (por los swatches que yo había visto). Cuando me llegó se me quedó una cara de…. ¿Perdona? ¿Y ahora como la uso yo?  Pues la estoy utilizando mezclada con otra que tengo oscura y así darle salida. No me hace mucha gracia tener que estar mezclando para conseguir mi tono. ¿También os pasa?

P1200592

Ahora le toca el turno a mi peor inversión en Brochas de maquillaje:

  • Brocha Kabuki de Vanity Tools. Compré el set de kabukis de Vanity Tools porque me pareció que tenían una estética muy bonita. Mango rosa, virola morada.. más cuquis no podían ser.. 😉 Pues todo lo que tienen de cuquis , lo tienen de malísimas. A los pocos lavados, se fue despegando el mango de todas las brochas.. A algunas se les cayó el pelo. Las intenté arreglar unas cuantas veces, hasta que me cansé. Ya no se quedaban igual. No sé, muy inestables. Ésta kabuki de corte plano es la única que me queda (después de haberle pegado el mango bastantes veces).  Que inversión más desastrosa.. ¡¡Nunca más!!

P1200589

 

  • Pincel de ojos lengua de gato 203 de Kiko Cosmetics. No se que es peor si sacarte sangre para una analítica o maquillarte los ojos con esto. ¡¡¡jajaja!!! Vamos a tomárnoslo a rica .. porque si no.. 😉 Es un pincel que pincha muchísimo, lo uso, pero tengo que tener cuidado con la posición en la cual lo pongo porque si no me pincha bastante. Compré 3 (¡¡uno no, 3!!) en un descuento que tubo Kiko del 30 % . Menos mal. Lo llego a comprar a su precio.. y sería el colmo.

 

P1200590

  • Brocha para base de maquillaje de Kiko (Edición Limitada) . Es una brocha que compré en una colección. (la verdad es que no recuerdo muy bien en cual fue). Al principio pensé que podría irme bien, pero no me acaba de convencer. No me deja la base uniforme. Se notan mucho las rayitas.. y al final tengo que pulir con la Beauty Blender. Y sinceramente, para tener que maquillarme por partes… para eso cojo la BB de primeras.  Al igual es que no la sé utilizar bien y por eso no me apaño mucho. Si alguna de vosotras la tiene, que me lo cuente por aquí abajo y así salgo de dudas.

 

 

P1200591

 

 

COSMÉTICA Y TRATAMIENTO

 

  • Serum Double Booster Eye- Contour and Face de Kiko Cosmetics. Es un sérum bifásico destinado a aplicarlo en el contorno de los ojos y también en el rostro. Contiene ácido hialurónico por lo cual prometía luminosidad e hidratación. Yo no he notado ni una cosa ni otra, las cosas como son. Lo compré por curiosidad (y en rebajas) y no he notado los efectos. Así que bastante descontenta con éste sérum. Suerte que no era muy caro (unos 10 euros).

 

P1200593

 

 

  • Deep Cleansing Oil de Skin79. Una de las peores experiencias que he tenido con productos de cosmética durante el pasado 2015. Os lo comenté en un post de Ces’t Finí (productos acabados). Había leído muy buenas opiniones sobre éste desmaquillante en aceite, por lo cual me lancé a la piscina y lo compré. La sorpresa me la llevé al utilizarlo por primera vez. Ardor, y mil picores en los ojos cuando el producto me entró en los ojos. ¡OMG! Que sensación más mala…. Por lo tanto, es un producto que no recomiendo para nada a las que tengáis la piel sensible. No sé como funcionará en otras pieles, esto es como todo: a unas nos funcionan unos productos y a otras, otros. 😉

 

P1200533

 

 

  • Crema Red Appletox Honey Cream de Tony Moly. Con éste producto no quiero extenderme en exceso, ya que hice una entrada sobre los productos de ésta firma que estaba probando. Lo compré animada por las buenas críticas que había leído. Tal vez sea que la compré pensando que sería la PANACEA y más bien ha sido todo lo contrario. La textura tan gelatinosa no acabó de convencerme, ni tampoco vi cambios positivos en mi piel. Pero quien no arriesga… (ya sabéis)

 

P1200539

 

¡¡Madre mía!! ¡¡Al final han sido unos cuantos!!

 

¿Qué os ha parecido? Espero que como siempre , os haya resultado interesante. Con eso me doy más que SATISFECHA 🙂

 

¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción de 2015?

Contadme por aquí 🙂

En breve subiré también un post sobre mis favoritos. ¡¡Tarea más difícil porque tengo muchos!! 🙂

Muchas gracias a tod@s los que día a día os pasáis por el Blog. Gracias por leerme y dedicarme un ratito.

Millones de Besos a todos!!!

Mis Mejores Deseos para éste Año 2016

Hasta la Próximaaaaaaa