PRODUCTOS TERMINADOS VOL. VI


¡¡¡Hello Everybody!!!

 

¡OMG! ¡Cuántos días sin escribir nada! Disculpadme, pero éste mes es bastante ajetreado (Operación Reyes, ya sabéis 😉 )

 

¿Ya habéis escrito vuestras cartas? Yo aún no, pero me conocen muy bien, así que no se equivocarán mucho (je, je je)

 

Bueno, como habréis leído en el título de la entrada, el Post de hoy va dedicado a un nuevo volumen de Productos Terminados, que como no os lo enseñe ya, creo que me van a detectar pronto ¡¡Síndrome de Diógenes!!

 

Sin más dilación os muestro foto de todos los productos juntos:

 

 

P1200521

 

Sí, he gastado muchísimos productos, lo sé, por lo que empiezo a la de ¡YA!

 

Primeros productos que salen de la bolsa:

 

  • Toallitas de bebés de Deliplús (Mercadona) . Son las que suelo utilizar porque suelo realizar la compra en éste supermercado. Pero como os digo siempre, las utilizo para limpiar las manos a los niños, para llevarlas en el bolso ya que siempre vienen bien, por lo cual, no soy muy delicada en éste tema.

 

P1200523

 

  • Discos Desmaquillantes Ovalados de Deliplús . Como siempre os comento, son mis favoritísimos. Intento cargar con bastantes paquetes cuando voy a Mercadona, pero si no los tuviera a mano, pues compraría cualquier otros. Pero si puedo elegir, prefiero éstos.

 

P1200524

 

Pasamos a los geles de baño:

 

P1200525

 

  • Por un lado, he gastado uno de mis geles de baño favoritos, El Gel de Baño en Crema Monogotas de Vainilla de Deliplús. Me encanta. Me resulta un gel tan agradable de utilizar… Huele de vicio, y tiene una textura increíblemente agradable. Me gusta mucho lo suave que deja la piel. Por supuestísimo que repetiré cuando vuelva a comprar al supermercado.

 

  • Por otro lado, también hemos gastado en casa el Gel de Ducha de Oliva de Deliplús. Es un gel de  baño muy respetuoso con la piel. Si tenéis la piel seca os lo recomiendo mucho, ya que os la deja muy suave e hidratada. En casa lo utilizamos todos, incluso algunas veces baño a mis niños con éste gel (tienen la piel muy sensible) y les va muy bien. Seguro que lo vuelvo a comprar. De hecho, lo habréis podido ver en otra entrada de productos terminados. 🙂

 

 

En ésta ocasión, productos capilares tan sólo he acabado uno:

 

  • Champú 2 en 1 Ultrasuave para niños con Albaricoque y Flor de Algodón de Garnier . Es un champú que tiene un olor riquísimo. Está bien, desenreda muy bien también, pero para los niños, prefiero el champú Johnson (el de toda la vida). Me gusta mucho más como deja el pelo, y ese olor que me recuerda mucho a cuando yo era niña. De momento no voy a repetir con el de Garnier, aunque nunca se sabe .

 

 

P1200529

En cuanto a productos corporales he terminado:

 

  • Desodorante Rexona Motion Sense con Aloe Vera . Es un desodorante que está bien. Cumple su función. No se si lo volverá a comprar, ya que tampoco es un producto que me haya fascinado. Tengo dos desodorantes favoritos : El de Dove en crema y uno de Sanex en formato roll on que tiene el tapon rosa y también voy probando otros, pero éste de rexona no ha desbancado a ninguno de los dos que os comento.

 

P1200535

 

  • Crema Corporal Intensiva Leti AT4. Es una crema hidratante que no me puede faltar en casa. Mi niña tiene la piel atópica, y es la que mejor le funciona cuando tiene el brote en la piel. Cuando la tiene mejor, la voy alternando con body milks hidratantes, ya que ésta crema tiene un precio algo elevado. Pero sobretodo en los cambios de estación, he de utilizar éste producto sí o sí. Por lo tanto, ya tengo otro botecito en casa.

 

P1200537

 

  • Muestra de Perfume/ Colonia Freshia de Yodeyma. Me registré en la página web de Yodeyma y me enviaron gratis a casa ésta muestra. Pude elegir la fragancia que quise. Yo elegí Freshia, que es la imitación del perfume de Nina Ricci (el de la manzana). Si que es cierto que el olor está muy conseguido. Pero yo os soy franca. A mi no me dura el olor. Ni con ésta firma de colonias/perfumes de imitación , ni con ninguna (ya he probado unas pocas). Así que prefiero ahorrar un poco e invertir en el perfume original, que gastarme el dinero en éstas de imitación. Supongo que también tendrá que ver el olor corporal de cada persona.. no sé. A mi ya os digo que no me dura el olor nada. ¿A vosotras también os ocurre?

 

P1200541

Seguimos con los productos faciales:

 

  • He terminado la Crema Facial Red AppleTox Honey Cream de Tony Moly. Hace poco, os hice una entrada en la cual os hablaba de unos productos que estaba probando de la firma coreana Tony Moly. Os hablé un poco acerca de producto. Ahora que lo he terminado por completo os puedo decir que NO la volvería a comprar. Me ha resultado ser una crema demasiado pringosa. Al principio me pareció que obtenía buenos resultados, pero a medida que la fui utilizando, me empezaron a salir granitos y noté que se me resecó la piel un poco. La he acabado porque a sabéis que no me gusta tirar los productos, y tampoco se la quise dar a nadie, por si también le iba mal (no voy a dar un producto que no recomiendo, la verdad) así que estaba deseando terminarla. ¡POR FIN! Eso sí, el envase es muy original, por lo que se lo quedará mi niña para jugar.

 

P1200539

 

  • He terminado Deep Cleansing Oil de Skin79. Siendo sincera, tenía muchas expectativas puestas en éste aceite desmaquillante, y para mi ha sido una total decepción. No sabéis cuanto me picaban los ojos cuando lo utilizaba. Se me irritaban muchísimo. Dejé de utilizarlo un tiempo, por si acaso era yo que tenía la piel más sensible en ese momento. Con los días lo volví a utilizar… y lo mismo. Hasta que un día, se me ocurrió añadirle agua micelar (con tal de rebajar la formula y que así no me irritara tanto) y .. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que el producto pasó de ser un aceite a emulsionar hasta convertirse en una especie de leche limpiadora. (misterios de la vida). Así lo he podido utilizar hasta finalizarlo.  Por supuesto, tampoco voy a repetir con éste producto.

 

 

P1200533

 

  • Contorno de Ojos All About Eyes de Clinique. No quiero adelantaros mucho, pero creo que he encontrado mi contorno de ojos favorito por el momento. No quiero hacerme muchas ilusiones, ya que esto tan solo era una muestra (bastante grande, por cierto, ya que el tarrito contenía 5 ml , y el bote original contiene 15 ml, con lo cual, ¡¡PERFECTISIMO!! ) He comprado el bote original, pero en vez de ésta versión que es la ligera, he cogido la versión rica, por el frio y eso. A ver que tal me funciona. Espero que bien. Estad atentos para cuando lo termine 🙂 Y así ya os cuento que formula me gusta más.

 

 

P1200540

 

 

  • Hemos terminado ésta Pasta Dentífrica Blanqueadora Intensiva con extracto de papaya de Dentiblanc . Me gusta bastante ésta pasta de dientes. La verdad es que se nota mucho la diferencia entre una pasta de supermercado a éste tipo de dentífricos de farmacia/ parafarmacia. De momento tenemos repuesto, ya que la compré en un pack de dos. Limpia muy bien y deja el aliento muy fresco. El efecto blanqueador sí se nota un poco, pero nada exagerado.

 

P1200538

 

  • Mis niños ha terminado ésta pasta de dientes de Cookies ‘n’ vanilla Ice Cream de Ziaja. La verdad es que no les hizo gracia ya desde el primer momento. Yo la compré porque suelo comprarme para mi el gel de baño de la misma gama y como me gusta tanto pues pensé que iría bien. Pero la verdad es que no dejaba una buena sensación en la boca. Ni frescor , ni limpieza, ni nada. Para los niños, mejor ¡¡la pasta dentífrica rosa de fresa!! No repetiremos

 

P1200536

He acabado tres muestras que me dieron en Sephora de :

 

  1. Limpiadora (en formato crema) de la Gama B. Right de Benefit.  Me ha gustado muchísimo. En cuanto acabe algunos productos que tengo a medias, la voy a comprar seguro. Con muy poquita cantidad nos da para limpiar todo el rostro. La textura es muy agradable y el acabado en la piel me encanta.
  2. Crema Hidratante Triple Performing de la Gama B. Right de Benefit. Es la crema de la misma gama que la crema limpiadora anterior. Me ha gustado mucho. Es una crema hidratante con textura gel que la he estado utilizando por la mañana. Es muy ligerita, por lo cual se absorbe muy bien. He comprado el tamaño original, así que próximamente os contaré más a fondo 🙂
  3. Contorno de Ojos It’s Potent de Benefit. Es el contorno de ojos que pertenece a la línea de cosmética facial de Benefit. Pedí la muestra y me ha gustado mucho también. Es un contorno ligero, pero a la vez noto que me hidrata. No es nada pesado. Me he comprado también el tamaño original aprovechando un descuento que hubo en Sephora del 20 % , así que tenía que aprovechar. Vamos a ver si me ayuda con mis bolsas y ojeras.. que no hay forma de bajarlas…

 

P1200549

 

Mmmmm ¡¡Sí!! Aún hay más!! ¡Sorry!

Y ya os muestro los productos de maquillaje que he terminado:

 

  • Desmaquillante de Ojos 2 en 1 de Garnier.  Me ha gustado muchísimo. Me retira todo el maquillaje de ojos. Desde lo más sencillo hasta incluso maquillaje waterproof. Apenas tengo que insistir. Al ser un producto bifásico es más concentrado. Humedezco un alodón con el producto, aplico en los ojos un instante, y sale completamente desmaquillado. Lo volveré a comprar, ya que cumple su función completamente, no irrita, no me deja sensación grasa (cosa que tampoco me importaría, ya que yo después me limpio el rostro con agua y jabón) y muy importante: Es muy económico. Cuesta alrededor de dos euros, con lo cual perfecto 🙂

 

P1200545

 

  • Base de Maquillaje Face&Body de Make Up Forever. ¿Por que no se pararía el tiempo cuando me acerqué a comprar ésta base? Mi peor inversión en mucho tiempo. No es que sea una mala base (porqué no lo es) . Es una base que me da el mismo resultado que una BB cream. (siempre desde mi punto de vista, ya sabéis). No la volvería a comprar por varias razones. La primera es que tengo también la Face & Body de Mac y la verdad es que me gusta muchísimo más la de Mac. Esa SÍ que me deja un aspecto muy bonito en la piel. La segunda es él precio. Es una base muy cara para el resultado tan simple que deja en el rostro, claro que eso ya va a gusto del consumidor. Tengo claro que quiero invertir en bases de calidad. Pero quiero invertir en bases que me aporten algo especial a la piel. Tengo bb creams en casa que dejan la piel más bonita que ésta base de maquillaje. Por lo cual, no la compraré más. Eso sí, el dispensador lo guardaré por si me hace falta para alguna otra base. Nunca se sabe 🙂

 

P1200547

 

  • Full Coverage Concealer de Kiko Cosmetics. A pesar de ser un producto que al principio no me simpatizó mucho, la verdad es que le acabé cogiendo cariño. 🙂 De hecho he gastado dos envases. El tono 01 más clarito que utilizaba para iluminar la ojera (del que ya os hablé en otro volumen de productos terminados) y el 02 que es éste que he terminado ahora. Éste tono me cubría muy bien las imperfecciones. Un poco del corrector y máscara de pestañas y ya tenía el Look del día . Por ahora no repito porque tengo otros por acabar.

 

 

P1200564

 

  • Soft Focus Concealer de Kiko Cosmetics . Que penita me ha dado terminarlo. ¡¡Éste Sí!! Me parece un formato tan cómodo.. tan práctico.. Lo tenía en el tono 01. Me dejaba la mirada muy bonita. Era un corrector del estilo de Touche Eclat (YSL) . Por el precio que tenia (alrededor de 5 o 6 euros) me encantaba el resultado. No dudo en volver a repetir con éste corrector.

 

P1200565

 

  • Perfilador de Ojos 04 Verde Oliva de Deliplús. He teminado éste lápiz de ojos. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, la verdad. Era un lápiz muy bonito en cuando a color, su duración era media (tampoco le vamos a pedir peras al olmo, ya que su precio era muy económico). Si buscáis un lápiz de éste tono y que sea baratito os lo recomiendo.

 

P1200566

 

  • Muestra de Base de Maquillaje ProlongWear de Mac. No os puedo decir mucho, ya que la muestra era tan pequeña que sólo pude utilizarla una vez. Si es cierto que me duró muchas horas intactas, por lo tanto ahí se lleva la palma, pero necesitaría volverla a probar. Aunque también me gustaría probar la Prolongwear normal. Ya os comentaré en adelante 🙂

 

P1200554

 

 

Bueno… tengo los dedos que ni me los siento de tanto escribir. Pero no podía dejarlo más. Como veis he terminado infinidad de productos, y ahora que tenía un rato para sentarme a charlar tenía que dejarlo listo antes de irme a la cama.

 

¿Qué os ha parecido? Espero que no os haya cansado mucho. Os prometo que la próxima entrada será más corta. Intentaré no acumular tantos productos .

 

¿Habeis probado algún producto de los que enseño?

 

Si es así, contadme vuestras experiencias  🙂

Bueno, espero que como siempre os haya entretenido y os haya sido útil, que es lo que a mi me interesa a fin de cuentas.

Muchas gracias por leerme.

¡Nos vemos en la próxima!

Buenas Noches  🙂 🙂

Ciaoooooo