Review: Effaclar Duo +

¡¡¡Muy buenos días a todos!!!

¡¡Cuantos días sin pasarme por aquí!! Esto no puede ser… ¡¡No No!!

Espero que estéis muy bien.

En el Post de hoy, quiero hablar sobre uno de mis productos favoritos de cosmética . Seguro que quienes me sigáis por aquí, sabréis sobre que producto hablo 😉 😉

Aquí está el protagonista de la entrada:

P1200352

¡Sí! Seguro que muchas habéis acertado 🙂 Porque raro es el día que no la nombro 😉

Effaclar Duo + de La Roche Posay

 La Roche-Posay, es una marca líder en el campo dermocosmético. Una marca que me gusta muchísimo y enla cual confío al 100 %

Effaclar Duo + es un tratamiento que desobstruye los poros,  reduce las imperfecciones, corrige y previene la aparición de marcas. El nuevo Effaclar Duo [+]  es un producto completo de cuidado facial, que reduce la inflamación y actúa sobre las marcas brindando una solución rápida y eficaz, para aquellos jóvenes y adultos que presentan brillo, puntos negros y acné. Su eficacia puede comprobarse desde la primera aplicación , a partir de las 24 horas.

P1200355

P1200356

El activo Procerad  se une a la fórmula original que combina los 4 principios activos que actúan sobre los signos de las pieles con imperfecciones: 

-Procerad ™: es una ceramida patentada que ha demostrado su notable poder de reconstituir la barrera protectora de la piel y restaurar su integridad. El nuevo activo Procerad ™ reduce la inflamación actuando sobre las marcas eritematosas e inhibe la síntesis de melanina actuando sobre las marcas pigmentarias. 

Niacinamida (Anti-inflamatorio) y Piroctona Olamina (Anti-bacteriano): son responsables de inhibir la proliferación bacteriana y eliminar las imperfecciones. 

LHA (Queratolítico) y  Ácido Linoleico (Querato-regulador): generan desobstrucción de los poros a la vez que se eliminan las células muertas responsables de dicha obstrucción. 

La crema actúa a modo de tratamiento en el cuidado de pieles grasas con tendencia a tener acné ( aunque esto es muy relativo, ya que yo tengo la piel mixta y sensible). Ayuda a eliminar de raíz las marcas de granitos e  imperfecciones que empiezan a formarse.

En cada aplicación obtenemos 6 beneficios:

 

  1. Queratolítico: LHA
  2. Anti Inflamatorio: Niacinamida
  3. Anti inflamatorio y Anti Marcas: Procerad ™
  4. Anti-Bacteriano: Piroctona Olamina
  5. Querato-regulador: Ácido Linoleico
  6. Sebo- Regulador: Zinc PCA

RESULTADOS:

  • 54%  Lesiones Inflamatorias
  • 41% Lesiones Retencionales
  • 42% Marcas Post-Inflamatorias 

Modo de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche puntualmente en la zona a tratar o en todo el rostro luego de una adecuada higiene.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO:

AQUA / WATER
GLYCERIN
DIMETHICONE
ISOCETYL STEARATE
NIACINAMIDE
ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE
SILICA
AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER
POTASSIUM CETYL PHOSPHATE
ZINC PCA
GLYCERYL STEARATE SE
ISOHEXADECANE
SODIUM HYDROXIDE
MYRISTYL MYRISTATE
2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL
NYLON-12
POLOXAMER 338
LINOLEIC ACID
DISODIUM EDTA
CAPRYLOYL SALICYLIC ACID
CAPRYLYL GLYCOL
XANTHAN GUM
POLYSORBATE 80
ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
SALICYLIC ACID
PIROCTONE OLAMINE
PARFUM / FRAGRANCE

P1200357

P1200364

Mi opinión Personal

¡Pues que os digo! !!Que me parece un producto de 10 !! Es una crema muy ligera, que se absorbe estupendamente. Al principio si es cierto que dudaba en comprarla, ya que mi piel es muy sensible y cómo en el envase ponía que era para pieles grasas y con acné pues me daba miedo utilizarla por si me resecaba o me hacía alguna reacción, pero todo lo contrario. Todo lo que os pueda decir es poco, ya que es muy efectiva. Los resultados se ven muy rápidamente. También os digo que se necesita paciencia. Las imperfecciones que yo tengo no son muy severas, por lo cual , en un acné muy pronunciado, no sé cómo puede funcionar, imagino que necesitará más tiempo para que haga efecto, pero con su uso continuado y complementándolo con algún producto más ayuda bastante.

Como bien os digo, las imperfecciones que yo tengo son granitos/ espinillas que me salen  en la zona de la barbilla o en la cara antes y durante el periodo menstrual, o en épocas que estoy más nerviosa o estresada.

Después de ver que ésta crema le funcionaba muy bien a muchas personas, decidí comprarla y lo único que os digo es que ojalá la hubiera comprado antes. Además tiene un precio estupendo.Yo la compro siempre en Perfumerías Primor a 11,95 € . Os dejo el enlace Aquí Effaclar Duo +

Y bien, no os puedo decir nada más que si tenéis alguna imperfección, marcas de granitos o similar, no dudéis en comprarla. Seguro que quedáis encantadas con ella.

¿Qué os ha parecido?  Comentadme si la tenéis o bien la habéis utilizado alguna vez

Espero que os haya resultado útil ésta entrada. Ya tenía yo ganas de escribirla , ya que hablo siempre mucho de ella, y se merecía un hueco en mi blog 🙂

Gracias por leerme un día más

Nos leemos pronto .

Ciaoooooo

Anuncios