HABLEMOS DE: Cosmética Coreana Skin79

¡¡¡Buenos días Familia!!!

¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a miércoles, por lo que en nada estamos disfrutando del fin de semana de nuevo. ¿Qué ganitas ya, verdad? 🙂

 

Cómo veis en el título, hoy os traigo otro Post de  mi sección Hablemos de relacionado con la cosmética Coreana. Ésta vez le toca el turno a la firma Skin79 de la que solamente os hablaré de dos productos (los únicos hasta el momento que he probado).

Los productos que tengo (uno de ellos ya lo he terminado) son los siguientes:

P1200238

¿Os quedáis a leerlo?

Bien, como os iba diciendo, de la firma Skin79 únicamente he probado dos productos:

El primero del cual os voy a hablar es del Gel Limpiador BB Cleanser O2 . Se trata de un gel blanquecino- transparente de textura cremosa que al contacto con el agua se forma una espuma limpiadora que hace la limpieza muy suave.  Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas. El producto en cuestión, está creado especialmente para quitar las BB Creams, pero es apropiado también para quitar cualquier otro tipo de maquillaje: fondos de maquillaje, eyeliners o labiales, etc. Limpia profundamente la piel quitando las células muertas de la misma y todos los restos de maquillaje sin irritarla. Después de usarlo ya no hace falta utilizar ningún otro producto limpiador.

P1200239

Es muy fácil de utilizar:

  • Ponemos una pequeña cantidad repartida en : frente, barbilla, nariz y mejillas .
  • Masajeamos bien hasta que se cree una especie de espuma con burbujas
  • Dejamos que actúe 2 minutos. Se habrá formado una espuma más densa que es lo que va a ayudar a nuestra limpieza
  • Retiramos con agua.

Los 6 efectos de “O2 BB Clenaser”

  1. Las auto-burbujas limpiadoras eliminan completamente y en un solo paso la BB Cream o el maquillaje de mayor cobertura, dejando la piel resplandeciente.
  2. Los ingredientes vegetales de este producto aportan una hidratación plena y no grasa a la piel. Además el producto retiene y mantiene la hidratación durante todo el día.
  3. Los ingredientes vegetales aportan también una flexibilidad y elasticidad cómoda a la piel gracias a un automasaje efecto lifting. Es una terapia reafirmante para la piel.
  4. El complejo patentado “OBFN” proporciona un cuidado radiante, aporta luminosidad a la piel y aclara su tono.
  5. El producto tiene también un efecto exfoliante. El sistema de burbujas además de limpiar la piel y eliminar la grasa, penetra bajo la piel eliminando las células muertas para mantener la piel clara.
  6. Su fórmula es no irritante. El producto está libre de colorantes, parabenes, ingredientes perjudícales de origen mineral y/o animal. Contiene ingredientes con el cerificado Eco-Cert que alivian las irritaciones de la piel, las evitan y previenen las irritaciones causadas por el medioambiente y las condiciones externas.

La verdad es que con éste gel limpiador tengo una especie de amor- odio. Os explico el porqué. El producto me encanta, me fascina, me gusta muchísimo como me deja la piel tras su utilización, ya que me deja la piel muy limpia, suave y para nada tirante. Hasta ahí todo bien. ¿Qué me ocurre? Que no me gusta el dispensador que trae. No se si será sólo mi bote o lo harán todos, pero al día siguiente de utilizarlo, cuando lo voy a volver a coger, al quitar el tapón hay mucho producto por dentro de él y también en el borde del dosificador. Es cómo si se saliera el producto. Con lo cual, pienso que se desperdicia mucho producto. Así que no se.. Por lo demás todo perfecto, ya que se necesita muy poca cantidad , así que cunde bastante. Su precio creo recordar que fue sobre unos 10-15 € (en función de la tienda dónde se compre) y trae 100 ml. Yo lo compré en Perfumerías Arenal

El segundo producto que tengo de Skin79 es Deep Cleansing Oil .

Se trata de un Aceite limpiador que elimina suavemente tanto el maquillaje como las células muertas de la piel, los puntos negros, espinillas. Todo en un solo paso, sin sensación pegajosa, dejando una piel lisa y radiante.

P1200240

Bien. La descripción anterior es la descripción que nos da el fabricante. Y ahora yo os digo:

Es el peor producto que he utilizado para desmaquillarme (y mirad que he probado productos). Desmaquillar si desmaquilla bien el rostro (no os voy a mentir) . Ahora bien, como os entre una sola gotita del aceite en los ojos…… ¡¡¡OMG!!! ¡Tierra trágame! Pica horrores, escuece.. Es una verdadera tortura.

Yo he utilizado anteriormente otros aceites desmaquillantes (de hecho, utilizo también el de deliplús, y a mi me funciona perfectamente) y jamás he tenido problemas. Pero con éste producto no puedo. Habrá personas que adorarán éste producto y habrá otras a las que no les irá tan bien. Eso es como todo.

¿Cómo lo estoy utilizando para pode terminarlo? Pues poniendo una pequeña cantidad en un disco desmaquillante e ir masajeando la piel con movimientos circulares hasta que veo que el disco sale completamente limpio. Eso sí, vigilando que no me caiga ni una sola gotita dentro.. porque ya os digo, entre lo que a veces sin querer me entra en los ojos, y luego también que llevará algún componente que hace que se me irriten los ojos… Yo no recomendaría para nada éste aceite a chicas que tengáis la piel sensible.

Me da mucha pena que no me funcione bien, ya que no es un producto caro. Su precio también ronda los 10-15 €. Pero bueno, todo no nos puede ir bien a todas ¿Verdad?

Y esto es todo por hoy. Seguiré probando productos. Me llama mucho la bb cream de Skin79, así que creo que será el próximo producto de la firma que compre 😉

¿Os ha gustado la entrada?

Espero que os sirva mi opinión y mi experiencia con éstos productos.

¿Los habéis probado? ¿Alguna recomendación?

Nos leemos pronto en un nuevo Post. Gracias por estar ahí 🙂 🙂

Ciaooo

Contadme vuestra experiencia con cosmética coreana.

 

Anuncios