HABLEMOS DE : Cosmetica Coreana Tony Moly

Buenos días!!!

 

¿Cómo va el fin de semana? Como se nota que ya estamos en otoño, ¿verdad?

 

En el Post de hoy quería hablar sobre productos de cosmética coreana que tan de moda están últimamente.

 

En concreto quería hablar de éstos que tengo yo:

 

P1200224

 

Se trata de tres productos que tengo de la firma coreana Tony Moly.

 

Lo primero que quería destacar sobre las firmas coreanas son los envases. A cual más cuco, ¿no creéis?

 

Empezamos hablando de la Crema Red Appletox Manzana y Miel. Como podéis ver, el envase viene en forma de manzana roja. Contiene 80 ml.

 

 

P1200227

 

Descripción del producto:

Se trata de una crema con textura gel con extractos de miel, propóleo, manzana roja y jalea real con efecto antibacterial y desinfectante.

Ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel y calma las irritaciones y rojeces causadas por alergias, estrés, acné, etc.

Hidrata y nutre en profundidad la piel, dejándola muy suave y cuidada.

 

Ingredientes Clave

  • Propoleo. Efecto antibacteriano y antioxidante.
  • Ácidos naturales de manzana roja. Calman la piel irritada.
  • Miel negra. Aporta minerales y aminoácidos . Mantiene la piel hidratada y elástica.
  • Jalea Real. Calma la piel.
  • Miel de Manuka de Nueva Zelanda. Efecto antibacteriano.

 

Como podéis ver, por los ingredientes que contiene, la hace perfecta para pieles sensibles y problemáticas.

 

Llevo ya mucho tiempo probándola y la verdad es que aunque me gusta bastante como me deja la piel, no siempre tengo esa sensación. Es decir, si la uso diariamente, me da la sensación que me reseca la piel un poco, y cuando la utilizo un día sí, otro no , combinándola con otra crema, me deja mejor la piel.

La suelo utilizar tras mi rutina de día, ya que al tener una textura es gelatinosa, si la utilizo muchos días seguidos noto que me reseca demasiado, como bien he comentado unas líneas más arriba. Entonces prefiero utilizarla de día. Por las noches me gusta más otro tipo de textura en la piel, más hidratante.

 

P1200228

En la foto superior se puede ver (o intuir) la textura que tiene. Es de color amarillo. Yo la compré en Ebay, ya que cuando la estuve mirando es dónde más barata la encontré.

El siguiente producto que tengo de la firma es la Mascarilla Peeling Manzana Verde. En éste caso, como su nombre indica, el producto viene en forma de manzana verde. Contiene 75 ml.

P1200229

Descripción del Producto:

Es una mascarilla multi-funcional que elimina de forma efectiva células muertas mediante su suave exfoliación a la vez que hidrata la piel y activa la circulación sanguínea.  

Contiene extractos de Manzana Verde y Papaya .

Éste es un producto que tan sólo utilizo una o dos veces a la semana, ya que al ser un producto exfoliante (suave, pero no deja de ser un exfoliante) puede ser agresivo para la piel si se abusa de él.

Me gusta muchísimo como queda la piel tras su utilización. Yo humedezco un poco el rostro, y aplico el producto dando masajes circulares y cuando veo que ya he masajeado bien, lo retiro con agua. El resultado es una piel muy lisa y suave y lo más importante : los poros quedan perfectamente limpios. 🙂

P1200230

No se si podréis ver bien la textura. Es una cremita de color blanco y con unas partículas muy finas pero bastante efectivas.  Estoy muy contenta con el producto. Lo compré en ebay  por lo mismo, lo encontré mejor de precio.

Finalizamos el post hablando de La Mascarilla Blanqueadora Tomatox. Como veis en la siguiente fotografía, su forma es de tomate. Ya os digo que son muy monos los envases. Están muy conseguidos.  La mascarilla contiene 80 ml.

P1200235

 

Descripción del Producto:

Es una mascarilla blanqueadora y detoxificante. 

Contiene extractos de tomate, conocido por su poder aclarador del tono de la piel. Promete dejar una piel luminosa y fresca al instante.

 

Es una mascarilla que a pesar que el fabricante recomienda que pueda usarse de dos a tres veces por semana, yo solamente la utilizo una o dos máximo. No me gusta abusar de éstos productos (ni de ninguno en general, porque si no, no dejamos que la piel se regenere bien).

 

Yo la aplico por todo el rostro, teniendo especial cuidado con la zona del contorno de ojos, ya que es una zona muy sensible. Dejo actuar de 10 a 15 minutos y después retiro con agua.

No os puedo decir nada malo de ella. Me encanta. Deja la piel muy suave. Si que es cierto que queda con mucha luz el rostro. Por lo que su efecto blanqueante si es cierto.

 

P1200236

 

Es una mascarilla de color blanquecino y es agradable de aplicar.

La piel queda muy limpia y fresquita. Ya os digo, estoy bastante contenta de haber comprado éstos productos. Hace más de 6 meses que los compré, por lo que los he podido probar muy bien antes de hablaros sobre ellos.

¿Sabéis donde la compre? ¡¡Siii!! En Ebay también. Hay muchos vendedores que la tienen a muy bien precio o si no en Perfumerías Primor creo que también tienen algo, aunque hay muchas páginas que ya venden estos productos. Es cuestión de ver investigar un poco por Google.

 

Y bien, éstos son los productos que tengo de TonyMoly.

 

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? Yo la verdad es que estoy muy sorprendida con ellos.

¿Alguna recomendación? Tengo ganas de seguir comprando cosmética coreana. Me llama mucho la atención los productos de Naruko. Así que no sé por cuál me decidiré 😉

 

Gracias por leerme un día más 🙂

 

¡¡Hasta la próxima!!

 

Espero vuestros comentarios

Anuncios