PRODUCTOS TERMINADOS VOL.III

Hola de nuevo!!! 🙂 ¿Hace frío hoy o soy yo? (No, hoy hace frío)

 

Ya estoy de nuevo un día más para enseñaros otro lote de productos terminados. ¡¡Sí otro!! Es lo que tiene comprar muchos productos , que también gasto muchos 😉 🙂

 

He querido hacer el post ya porque no quería acumular más por tal de no hacer una entrada muy extensa.

 

Así que no os mováis y seguid viendo :

 

P1200241

Como habéis podido ver en la foto anterior, he gastado bastantes productos. Por lo que empezamos a la de ¡YA!

 

  • El primer producto que he terminado es mi gel de baño por excelencia. Se trata del Gel de ducha Lactovit de Laboratorios Geness. Lo único que os puedo decir es que llevo muchísimo tiempo utilizándolo, nos encanta en casa y lo repito siempre. No me puede faltar. Limpia, hidrata y deja la piel perfecta para ser un gel y el olor riquísimo.

 

P1200245

  • Seguimos con un champú. El Johnson’s Baby con Camomila de Johnson&Johnson . Es un champú que tanto utilizo para lavar el pelo a los niños como para utilizarlo yo a modo de chámpú pre-lavado , ya que limpia muy bien. Me gusta mucho  siempre repetimos con él ya sea en la versión clásica como la versión de camomila.

 

P1200246

  • Sigo con productos para cabello. He terminado el Champú Ultimate Oil Elixir de Gliss (Schwarzkopf). Lo compre porque tenía el cabello muy estropeado entonces en su momento me encantó porque me daba la hidratación que yo necesitaba en dicho momento. Pero últimamente notaba que me engrasaba un poco. Por lo tanto, para quienes tengáis el pelo bastante castigado os va a funcionar de perlas. Para cabellos grasos o con raíces grasas no os lo recomiendo. No repetiré porque ahora mi cabello requiere otros cuidados.

 

P1200247

  • He terminado El Aceite Corporal Dulces Sueños Johnson’s Baby de Johnson&Johnson .Éste aceite corporal lo utilizaba en un principio tras la depilación con cera tibia ya que me eliminaba perfectamente los restos de cera que me pudieran quedar en el cuerpo. Pero como antes del verano mi marido me regaló la Silk Epil, pues ya no lo utilizaba con ése fin, si no que lo usaba a modo de aceite de ducha. Me duchaba y con el cuerpo todavía humedecido me lo echaba y después secaba con la toalla. Éste sistema puede ir muy bien a aquellas personas que les de pereza echarse crema hidratante después de bañarse 🙂 Tengo otro en el baño porque viene muy bien tenerlo.

 

P1200250

  • Sigo con mis discos desmaquillantes por excelencia. Los discos Desmaquillantes Ovalados de Deliplús. No me voy a extender mucho porque siempre los saco. Me van perfectamente, no sueltan pelusa, son suaves, son gruesos,no se me abren… Así que repito con ellos por el momento. 🙂

 

P1200251

  • He terminado otro paquete de toallitas para Bebés. Éstas son Las Toallitas Con crema de Deliplús. Van muy bien. Suelo alternarlas con otras, en función de dónde vaya a realizar la compra. Son muy baratitas. Éste era el formato grande, que es el que suelo tener en el baño. Cuando compro el formato más pequeño, lo suelo llevar en el bolso. Volveré a comprarlas 😉

 

P1200252

  • Bueno, el siguiente producto no se yo cuanto tiempo tendrá (tiempo no, ¡¡AÑOS!! ) Se trata del Desodorante Divine de Oriflame . Lo compré en su día porque venía junto a una colonia de la misma firma. Lo tenía en casa de mis padres para que cuando yo fuera a Barcelona de visita , no tener que llevarme todo el neceser. Allí tengo yo un surtido de productos para no tener que estar: neceser arriba, neceser abajo . No estaba mal, de hecho no sé si aún se sigue vendiendo. Pero de todas formas, no repetiría con él. Era un desodorante en roll on pero demasiado liquído. No me gustó. Además no me gusta que los desodorantes tengan olor a perfume.

 

P1200253

  • El único producto que he terminado de cuidado facial es el Contorno de Ojos All About Eyes de Clinique. Era una muestra. No sabéis cuánto me ha gustado éste contorno. Era un contorno hidratante, pero ligero a la vez (hay dos versiones: la ligera y la versión rica). A pesar de ser una muestra, era muy generosa, 5 ml. Si que he notado resultados con él. Cuando lo he utilizado he notado reducción de bolsas y ojeras. También es antiedad, pero ya eso se puede notar resultado a largo plazo. Me ha gustado tanto que compré el tamaño original.

 

P1200254

  • Le toca el turno al Quitaesmaltes sin Acetona de Deliplús. Es un producto que compro siempre. He probado otras marcas, pero como éste ninguno. Es barato y cumple su función perfectamente. Ahora estoy utilizado uno de la marca cien (supermercados Lidl) y está muy bien también, además tiene un formato muy cómodo.

 

P1200256

Como productos de maquillaje he terminado dos:

  • El primero es mi queridísimo Polvo Bronceador de Stila . Llevaba con éstos polvos mucho tiempo, desde que se los vi a Aishawari. Me encantaban. Si es cierto que tenían un tono algo anaranjado, pero bien trabajados quedaban perfectos. A pesar que me ha dado pena terminarlos, en verdad ya tenía ganas, porque tengo muchos productos por utilizar. Así que ¡¡Au Revoir!!!

 

P1200257

  • El último producto de ésta tanda es La Base de Maquillaje Anti Age “El Borrador” de Maybelline. ¿Qué os digo sobre la base? Ha sido una relación de : Quiero, pero no puedo. La base era buena, me gusta la marca Maybelline. Pero el dispensador no lo veo nada cómodo ni mucho menos higiénico. El aplicador era una esponja al igual que el corrector de ojeras de la misma marca. Al final tuve que quitarle la esponja porque me parecía una auténtica cochinada, la verdad. El producto en sí me gustó. Pero hay tanto que probar en el mercado, que no repito con ella. Suerte que la terminé porque el tono era oscuro para invierno.

 

 

P1200258

Y éstos han sido los productos que he ido terminando. ¿Cómo lo veis? ¡¡jeje!!

¿Habéis probado algún producto?

Espero que os sirva de ayuda éste post de cara a futuras compras, porque la verdad viene muy bien tener una opinión antes de decidirnos a invertir nuestro dinero.

Gracias por leerme un día más!!! Agradezco vuestra visita por aquí.

Nos leemos pronto

Comentadme si os ha gustado 🙂