Lemony Flutter de Lush

¡¡¡Hola Babys!!!

 

¿Qué tal ha empezado el fin de semana?

 

Por aquí ya parece que Otoño ya está haciendo acto de presencia. ¡POR FIN! Porque a pesar que no me gusta mucho el frío, ya estoy cansada de los días de: ahora frio ahora calor.

 

Y bien, en el post de hoy, quería haceros un review de uno de los productos que van a ser imprescindibles a partir de éste tiempo (lo utilizo mucho durante todo el año, pero en las épocas de frío más aún).

 

Sin más rodeos , os dejo con la foto del producto en cuestión:

 

 

P1200204

 

Como habéis podido ver en la fotografía, se trata de Lemony Flutter.  La Crema para Cutículas, Codos, Rodillas y Pies de Lush.

 

En la página web de Lush, describen el producto así:

 

Perfecto para suavizar lo más difícil: rodillas, codos, talones, uñas frágiles y cutículas por fin obtienen la atención que se merecen. 

Lemony Flutter recupera un método tradicional de elaboración de crema que hasta los romanos podrían reconocer. Un poco da para mucho, y tras unas primeras aplicaciones, estas zonas abandonadas se verán rejuvenecidas y olerán de maravilla, como a crema de limón.

 

Modo de utilización:

Coge una pequeña cantidad de esta mantecosa crema.
– Extiéndela con un pequeño masaje por tus cutículas, talones, codos y cualquier parte que necesite un cuidado extra.
– También puedes usar Lemony Flutter como crema de manos habitual.
– Pruébala también para reparar las puntas abiertas. ¡Pero usa muy poco!

 

Y para quienes les importe mucho el tema de los ingredientes, aquí os los dejo también :

 

Infusión Orgánica de Limón Fresco (Citrus limonum), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cera de Abeja (Cera alba), Lanolina, Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Aceite Orgánico de Linaza Prensado en Frío (Linum usitatissimum), Manteca de Mango (Mangifera indica), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Ricino (Ricinus communis), Perfume, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Trietanolamina, Ácido Esteárico, Cetearyl Alcohol, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Metilparabeno, Propilparabeno. * Se da de forma natural en los aceites esenciales

 

Pues bien, el producto en sí es como una manteca muy espesa de color amarillo y con un olor a limón increíble. En cada utilización se utiliza muy poca cantidad para masajear la zona a tratar hasta que se absorba. Digo muy poca cantidad, porque al coger el producto y aplicarlo se funde y se vuelve como aceite para poder hacer su función. Por ponerle una pega, diría que cuesta un poco que se absorba. Yo lo que hago algunas veces es coger un tissue y pasarlo a toques por las cutículas (que es la zona dónde más utilizo el producto) para retirar algún exceso que pueda quedar.

 

P1200206

P1200207

P1200211

 

Es una crema multiusos podríamos decir, ya que la podemos utilizar en:

  • Cutículas
  • Codos
  • Rodillas
  • Pies
  • Labios (Yo lo utilizo muchas noches en los labios antes de irme a dormir y me los hidrata muchísimo)

 

¿Dónde comprarlo?

Lemony Flutter únicamente se vende en Tiendas Físicas Lush o bien en su página web. Os dejo el enlace por si queréis verlo. Link Aquí

 

¿Precio?

Cuesta 9,30 € y el envase contiene 50 gr. Al principio cuando lo compré, pensé que el precio era algo elevado. Pero es que llevo con el producto desde antes del verano y apenas he gastado producto 🙂 Cunde mucho.

 

Es un producto que merece mucho la pena. Supongo que también va en función de la persona (como todo ). Habrá opiniones buenas y las habrá no tan buenas.

 

¿Habéis probado éste producto? Si es así, ¿Qué pensáis?

 

Hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya resultado interesante.

 

Gracias por leerme.

 

¿Os suscribís para que aumente mi familia bloguera?

 

¡¡Buen fin de semana a tod@s!! Byeee

 

Comentadme por aquí qué os parece 🙂

Anuncios