Haul Iherb Septiembre

¡¡Muy buenas Noches a tod@s!!

 

Esta semana me ha sido imposible pasarme por aquí, porque he estado bastante liada, la verdad. La vuelta al cole necesita muchos preparativos que he tenido que ir organizando estos días.

 

Os dejo de rollos y vamos a lo que vamos , que si no me lio 😉

 

Hace como 2 semanas realicé un pedido a Iherb, una web (conocida ya por tod@s) la cual me gusta bastante y que suelo pedir siempre que puedo.

 

Así que os enseño una foto de los productos y empezamos en breve:

 

 

P1200178

 

 

 

Ésta vez no han sido muchas cosas. Desde que han cambiado la forma de calcular los gastos de envío se dispara muchísimo el gasto. A la mínima que vas añadiendo los productos sube una barbaridad ¿Os pasa también? Es una pena, porque hasta entonces solía pedir más a menudo.

 

Pues bien, la mayoría de productos son para probar, excepto uno que ya lo he repetido en alguna otra ocasión, los demás los he comprado porque había leído muy buenas críticas.

 

 

Empiezo enseñando la Microdermabrasión Scrub de la firma Derma e.

 

 

P1200179

 

 

La microdermoabrasión es una exfoliación pero que actúa de forma más intensa (por así decirlo).  Ésta en concreto tiene un grano muy fino, pero que se nota bastante el resultado que deja en la piel. Contiene sal del Mar Muerto. Nos promete un piel lisa, uniforme, con mucha luz y poco a poco pueden reducirse las marcas de granitos que podamos tener en la piel.  Éste producto no lo he probado, por lo cual, ya os contaré en adelante como me va funcionando. Ahora mismo estoy terminando la micro de Mary Kay (que me encanta), así que a ver que tal va éste otro.

El precio de la Microdermoabrasión de Derma e es de 26 $ y contiene 56 gr.

Link Aquí

 

P1200180

El siguiente producto que he comprado ha sido el Nuevo set de Bálsamos Labiales con color de Sierra Bees . No puedo estar más contenta con la firma. Son de los mejores bálsamos que yo he probado. A ver que tal van éstos. Como veis hay cuatro tonos. uno rojo, uno rosa, un nude y otro rosa más intenso. Ya tengo ganas de probarlos y contar como me funcionan. Sólo pido que mínimo sean igual de hidratantes que sus hermanos de la línea normal.  El precio fue de 4,95 $

Link Aquí

P1200181

Seguimos con otro producto que he comprado. Se trata del famoso contorno de Bayas de Goji de Home Health de Iherb. Tenía muchísimas ganas de probarlo, aunque aún no puedo empezarlo porque quiero terminar antes el de Azulene de Earth Science , también de Iherb. Me da la sensación de que éste me va a gustar más, ya que no es tan untuoso como el de Azulene y además es anti edad (que ya voy rozando los 30 y se nota 😉 ) Su precio es de 11,39 $ . Está muy bien de precio para la cantidad que trae. ya que contiene 28 ml (el doble que otros contornos). Aquí tenéis el enlace por si os interesa

Link Aquí

P1200182

 

P1200183

Le pasamos al turno al único producto que ya había probado en otras ocasiones. La Mascarilla Collagen Essence de Nu- Pore . ¿Qué os digo de ésta mascarilla? ¡Si es la tercera vez que la compro! Es un set de 2 mascarillas tipo Tissue (de papel) . Me encanta porque vienen dos unidades, ambas naturales. Una es de hierbas naturales, y la otra es de granada. Están muy impregnadas de producto. Son muy frescas, agradables de utilizar. El resultado es fantástico. Repito siempre. Además el precio está genial, pues creo que cuestan 2,95 $  Os dejo el enlace por si queréis verlas.

Link aquí

P1200187

Y ya le toca el turno al último producto de éste pedido. (ya os he comentado que han sido muy pocas cosas). He querido probar suerte con un gel limpiador en formato espuma. Hacía tiempo que quería probar un producto de éste estilo, así que vamos a probar con él a ver que tal. Está indicado para pieles sensibles y tiene un olor a rosas que a primera vista me encanta. Su precio es de 10,36 $ . Contiene 136 ml.

Os dejo el enlace Link Aquí

P1200189

P1200190

Y nada más por hoy. En adelante ya os iré haciendo alguna review de los productos. Si tenéis alguna duda, ya sabéis, comentadme aquí abajo .

¿Qué os ha parecido? ¿También compráis en Iherb? ¿Cómo veis el tema de los gastos de envío?

Espero que os haya gustado ésta pequeña entrada.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima.

Ciaoooooo 🙂 🙂