PRODUCTOS TERMINADOS VOL.II

¡¡Hello Everybody!!

 

¡¡Sí señoras!! ¡¡¡Fin de Semana al Fin!!! 🙂

 

Hoy os traigo un nuevo post de los productos que he ido terminando. Éste mes he gastado bastantes cosas.

¿Os quedáis a leerlo?

 

 

P1200155

 

 

 

Empezamos con un paquetito de toallitas para bebés. Son las Toallitas Frescas y Perfumadas de Deliplús. Tienen aloe vera y camomila. Tienen un tamaño perfecto para llevarlas en el bolso. Traen 24 unidades y me van perfectas. Las compro siempre. Ya he repetido.

 

 

P1200157

 

 

Seguimos con los Discos Desmaquillantes Ovalados de Deliplús. Los vais a ver muy a menudo, porque son los que más me gustan. Son muy gruesos, suaves y absorbentes. El paquete contiene 100 unidades y está muy bien de precio. Ya he comentado en otra ocasión que no soy nada delicada con los discos, compro los que tenga más a mano , mientras no sean muy finitos… me gustan todos.  También he repetido con ellos.

 

 

P1200156

 

 

El siguiente producto que he terminado es el Bálsamo Labial Frutti de Bell . No me ha gustado nada. Menos mal que me lo regalaron en un stand de Bell por una compra que realicé. Era demasiado pastoso (a mi parecer). El olor no estaba mal, pero yo no lo volvería a comprar.

 

 

P1200170

 

 

Máscara de pestañas Luxurius Lashes Extra Volume Brush Mascara de Kiko Cosmetics. No me ha gustado. Tiene un cepillo de silicona que a priori parece que va a dejarlas bien.. pero no. Además el mango es demasiado flexible y siempre o casi siempre que la voy a cerrar, tengo que vigilar mucho porque me acabo manchando 😉  Yo tengo muy buenas pestañas, por lo que normalmente cualquier máscara de pestañas me las deja bonitas. Pero ésta no me gusta el efecto (en cambio tengo la misma máscara pero la que tiene el formato dorado, y esa me encanta, de hecho, es la que más me gusta de Kiko).  No la recomiendo, la verdad. Pero eso es como todo, habrá chicas a las cuales les funcione mejor.

 

 

P1200174

 

 

Le toca el turno a La Crema Reparadora de Grietas para Pies de Deliplús. Me gusta muchísimo. Es la segunda vez que la he comprado y me gusta mucho el resultado. Hidrata, repara y suaviza los pies. Ahora no he repetido con ella porque tengo otra en uso, pero no descarto volver a comprarla.

 

 

P1200177

 

 

Enjuague Bucal Dentiblanc con Extracto de Papaya. Me ha gustado mucho. Tiene sabor a menta y  no contiene alcohol. Refresca mucho el aliento. Seguro que lo repito. No he notado mucho el tema de blanqueamiento, pero si los he visto más limpios utilizándolo . Supongo que con los usos se irá notando más.

 

 

P1200168

 

 

Ahora le toca al Aceite Desmaquillante GOLD Progress de Deliplus.  Este producto tiene sus fans y sus no tan fans. Yo estoy del lado de las que le gusta mucho. Es de los únicos productos de Deliplús que no me pica , ni me irrita ni me hace nada malo en la piel. Al contrario. Yo lo utilizo como aceite desmaquillante y me funciona perfectamente. Tan solo un pump y medio (más o menos), masajeo los ojos suavemente durante un minuto, y ¡¡¡Voilá!!!  Ni rastro de maquillaje. Es el segundo bote que gasto, y ya tengo otro en uso, por lo que de momento repito. Además noto que me hidrata muy bien las pestañas. Sé que hay muchas chicas a las que no les va bien y lo utilizan a modo de limpiar brochas o esponjitas. Así que si lo tenéis en casa y no sabéis que hacer con el probad a utilizarlo así .

 

 

P1200176

 

 

Seguimos ahora con la Crema hidratante Hydraphase Legera de La Roche Posay. Para quienes tengáis la piel seca, o bien mixta pero deshidratada, es una crema perfecta. Hidrata pero es tan ligera que no llega a ser nada pesada. Puede que en invierno la vuelva a comprar, según como me vea la piel. Me ha ido genial. Os la recomiendo mucho. También existe la misma crema pero en versión rica, para pieles muy secas. Además es muy cómoda de utilizar, ya que tiene un dispensador, el problema está que es de plástico duro, y para cortarla cuesta un poco, pero bueno, lo importante es que se puede aprovechar bien.

 

 

P1200169

 

 

Mascarilla Exfoliante Facial Iluminadora de Avon. Me encantaba. Tiene , bueno, tenía Sake y Arroz japonés. Dejaba la piel increíblemente suave e iluminada y no resecaba nada, con lo cual genial. Me ha durado bastante tiempo. No se sí la siguen vendiendo. Si fuera así no me importaría repetir, ya que su función la cumplía a la perfección.

 

 

P1200167

 

 

He gastado una Mini talla del perfume Journey de Mary Kay. Olía muy bien, pero no compraría el tamaño real, ya que su precio era algo elevado, y por el mismo precio hay otros perfumes que me gustan más.

 

 

P1200166

 

 

También he terminado dos muestras más del Salon Hits 11 Benefits  de Revlon. Deja el pelo muy bonito tras su uso. Suave, brillante, actúa también a modo de protector térmico… Pero si os digo la verdad, me gusta mucho más Unique One de la misma marca Revlon. Tal vez sea por el olor, no lo tengo claro. Pero lo importante es que cumple lo que promete. Por lo menos a mi el resultado me gusta.

 

 

P1200175

 

 

Ahora os voy a hablar de un gel de baño que nunca me puede faltar. Se trata del  Gel de Chocolate de Instituto Español . Huele tanto a chocolate  que me vuelve loca. Además dura muchísimo, pues contiene mucha cantidad y su precio no llega a los 2 € . Con lo cual está muy bien en relación calidad precio. Si sois amantes del chocolate, tenéis que probarlo.

 

 

P1200158

 

 

Por último, he terminado una base de maquillaje , La base Timewise Matte Wear de Mary Kay . De ésta base de maquillaje sólo puedo hablaros maravillas. Me gusta mucho como deja la piel. La que acabo de terminar era el tono beige 3 y como me quedaba bastante clara, la he estado mezclando con alguna otra más oscura y me ha gustado mucho así, y también la he utilizado a modo de corrector y me ha ¡¡¡¡requeteencantado!!!!! Me ha dado pena que se me terminara. Puede que la repita en adelante. Ahora tengo muuuucho por gastar 😉

 

 

P1200159

 

 

Y bien, estos han sido los productos que he ido acabando durante el mes de septiembre.

 

¿Habéis probado alguno de los que muestro?

 

Espero que os haya resultado interesante. A mi éstos posts son de los que más me gustan porque así vamos viendo que productos funcionan bien y cuales no. ¿No os parece?

 

Escribidme y me comentáis vuestras opiniones.

 

Nos leemos pronto.

 

Gracias por leerme un día más 🙂

 

Muchos besos

Byeee

 

Anuncios