Kétchup para eliminar pelo verdoso (Para Rubias)

¡¡¡¡Buenos días Familia!!!!

 

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Con las ganas que tenemos de que llegue y lo rápido que se va!

 

Hoy os traigo un Post muy cortito pero que os puede ayudar muchísimo tras el verano.

 

Se trata de un remedio / truco casero para eliminar ese tono verde (horrendo) que coge el pelo rubio a causa del cloro de las piscinas o la playa, etc.

 

Wet and wild

 

Si os ha pasado (o conocéis a alguien a quién le haya ocurrido) y no tenéis tiempo de ir a la peluquería, aquí os dejo la solución

 

 

El verano pasado fuimos a pasar el fin de semana a casa de una prima de mi pareja. Estuvimos bañándonos en la piscina todo el fin de semana. Mi sorpresa fue cuando me miré el espejo y me vi así:

 

 

 

il_570xN_453418317_mdgc

 

 

No pude llorar más cuando me vi el pelo totalmente verde. La piscina debió tener bastante cloro porque no se me ocurría otra explicación.

 

En cuanto llegué a casa, llamé corriendo a mi peluquera y se lo comenté, pero en esos momentos no tenía hueco para atenderme y me dijo que fuera al día siguiente.

¿Al día siguiente? Imposible, ¡¡Yo no podía salir de casa así!!

Así que empecé a navegar por internet intentando encontrar alguna solución hasta poder ir a la peluquería.

 

Navegando navegando me encontré con esto:

 

 

215

 

¿Kétchup?

 

¡¡Si Amigas!! No me he vuelto loca ni nada!!

Leí que lo único que había que hacer era aplicar kétchup por todo el pelo, como si estuviéramos poniéndonos una mascarilla y dejarlo actuar 1 hora.

Yo no me lo pensé, me fui rápido a la nevera, cogí el kétchup, me lo apliqué por todo el cabello, repartiéndolo bien y me puse film transparente para que actuara mejor, aparte de que olía fuertecillo a kétchup. 😉 Mi pareja me miraba como el que mira a alguien que está haciendo lo más extraño del mundo (en verdad llevaba razón )

 

Cuando pasó un buen rato, me lavé el pelo , lo acondicioné como siempre y ….

 

 ¿Adivináis con que me encontré?

 

El reflejo verdoso que tenía había desparecido. No os podéis imaginar lo contenta que estaba.  Mi cabello volvía a ser rubio sin ningún rastro de color verde.

 

Al día siguiente cuando volví a la peluquería y mi peluquera me vio, no se lo podía creer cuando se lo expliqué, ya que el pelo estaba tan normal .

 

Ella me explicó que tenía mucho sentido, ya que ella lo que me iba a hacer era poner un matiz rojo para que matase el tono verdoso.

 

Así que los pigmentos rojos del tomate neutralizan los azules del cloro y el pelo vuelve a quedar rubio.

 

 

Este año no he tenido que hacerlo ya que ya no llevo mechas rubias , me estoy dejando mi color natural de pelo. Llevaba ya muchos años decolorando y el cabello lo sufría bastante.

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais éste truco?

A mi el verano pasado me ayudó mucho este consejo.

Si os ha ocurrido , probadlo, que os alegraréis.

 

¡¡Y nada más por hoy!!

 

Espero que os haya resultado útil

 

Nos leemos pronto. Muchísimas gracias

 

Otro día más 😉

Anuncios