Baking Powder B.B. Deep Cleansing Foam ETUDE HOUSE

¡¡¡Muy buenos días!!!

 

¡¡ Jueves!!

 

En nada tenemos de nuevo el fin de semana. ¿Tenéis tantas ganas como yo?? (¡Síiiiiiiii! ¡jeje!)

 

En el post de hoy, quería hablaros de un limpiador facial que me ha sorprendido muy gratamente. A ver que os parece a vosotr@s.

 

El protagonista de hoy :

 

 

P1200106

 

Si vuestra piel es mixta y sobretodo para quienes tengáis la piel grasa os va a interesar muchísimo. Para aquellas que vuestra piel sea seca (no tengo claro si os puede resecar mucho, sería cuestión de probar y utilizarlo una vez cada 15 o 20 días por ejemplo a modo de choque) pero seguro que tenéis conocid@s a los cuales Sí les puede ir bien.

 

 

Pues bien, mi piel mixta necesita algunos días una limpieza bastante profunda, sobretodo los días que necesito que mi piel esté libre de impurezas y brillos. Así que buscando , buscando y buscando me encontré con ésta maravilla de producto.

 

 

P1200124

 

 

P1200130

 

 

La descripción del producto sería la siguiente:

 

Etude House Baking Powder BB Deep Cleansing Foam .Ésta espuma de limpieza facial está formulada con levadura en polvo activa que penetra en el interior de los poros y proporciona una limpieza profunda y efectiva. Elimina todo resto de maquillaje y grasa de la piel. Su fórmula no contiene ingredientes irritantes, su fragancia es 100% natural y esta libre de pigmentos y colorantes. Además este limpiador tiene la capacidad de aliviar los problemas de la piel, ya que reduce el riesgo de nuevos brotes, calma el picor y el enrojecimiento. ¡Manten tu piel limpia y fresca todos los días! Este producto resulta ideal para retirar tu BB Cream.

 

Os cuento que es un gel, con textura crema bastante densa, que yo sólo utilizo una vez a la semana o dos máximo (las personas con piel grasa podrían utilizarlo más a diario o bien un día si otro no, etc, según el estado de la piel. ).  En las imágenes de abajo se puede ver la textura:

 

P1200107

 

 

P1200111        P1200112

 

 

Como os decía, es un limpiador  que contiene 150 ml y cunde muchísimo, ya que con el tamaño de una avellana nos da para todo el rostro. Tiene un olor a limón muy agradable. Retira cualquier tipo de suciedad, limpia los poros estupendamente. La piel queda como renovada, con luz, a mi me gusta muchísimo el resultado que me deja. Contiene una micro partículas exfoliantes que a pesar que no se notan demasiado, hacen una función de 10.

 

Yo cuando lo utilizo es o bien por la noche, para retirarme el maquillaje  que pueda quedarme tras utilizar agua micelar (que por cierto no deja ni rastro ), o bien, como limpiador facial por la mañana, eso sí, a continuación tenemos que hidratar muy bien la piel.

 

Para las que os gusten los limpiadores que hagan espuma, estáis de suerte, pues cuando se trabaja bien el producto con las manos, hace bastante 🙂 Masajeamos en círculos para que las partículas exfoliantes hagan bien su función y después retiramos con agua, es muy sencillo de utilizar.

 

Beneficios del producto: Limpia, Control de grasa, Control de poros, Hidrata, Reduce el picor y enrojecimiento, Elimina maquillaje.

 

Eso sí, la marca lo distribuye como un gel limpiador para todo tipo de pieles. pero como os dije al principio de la entrada, las pieles extremadamente secas ni pensarlo. Perfecto para pieles: Mixtas, Grasas, Muy Grasas. Las que no sean muy secas lo tengo en duda. Si hay alguien que tenga la piel seca, que lo haya probado, que lo comente por aquí y así salimos de dudas.

 

Para mi ha sido todo un descubrimiento de éste 2015 . No puedo estar más contenta. En verano lo he utilizado muchísimo. Cuando empiece el frio, no lo podré utilizar tanto, ya que suelo tener la piel más deshidratada, pero como lo iré alternando con otros productos, no habrá problema, ya que no reseca demasiado.

 

Yo lo compré en ebay.com , os dejo en enlace Link Aquí y está muy bien de precio, puesto que me costó sobre los 8 dólares, así que unos  7 euros y algo. Con lo cual, perfecto. En función de donde lo compréis es costará un precio u otro.

 

 

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya resultado útil y sobretodo interesante.

 

Gracias por leerme.

Dejadme en comentarios si lo habéis probado, o vuestra opinión acerca de la cosmética coreana.

 

 

Nos leemos pronto 🙂

 

Ciaoooooooooo

Anuncios