Braun Silk Epil 9

¿Qué levante la mano la que teme que llegue día en que se tiene que depilar?

 

Si es así, (y si no también) seguro que os interesa el post de hoy. Ya que os voy a hablar de un aparato que he adquirido recientemente y con el que estoy muy contenta.

 

Se trata de la Nueva Silk Épil 9

 

 

P1190976

 

¿Os apetece saber más sobre ella?

 

 

Pues bien, necesitaba comprarme una depiladora, ya que lo que yo estaba utilizando hasta entonces era un aparato de cera tibia, es decir, de estos que son tipo Roll on  y que compras los cartuchos de cera. (¿Me entendéis no? yo y mis explicaciones 😉 ) .

 

Entonces me puse a indagar por el Sr Google (que lo sabe todo) hasta que di con el último modelo que había sacado al mercado Braun.

 

Estuve buscando el mejor precio, y finalmente acabé comprándolo en Amazon ya que había bastante diferencia con respecto al Corte Inglés (por poner un ejemplo).

 

Vamos a ver qué contiene la cajita.

 

 

P1190977

 

Como podéis ver en la imagen superior, viene con bastantes accesorios:

 

La Depiladora

 

 

P1190979

 

  • Han cambiado un poco el diseño del aparato, pues como se puede observar, el cabezal es bastante más ancho que los modelos anteriores. Esto facilita mucho la depilación , pues de ésta forma abarcamos más en una misma pasada. Viene con un cabezal que tiene una especie de rodillos que nos ayuda a que el tirón no duela tanto, ya que agarra al mismo tiempo la piel y “suaviza” por así decirlo la depilación.

 

Tiene una nueva tecnología de pinzas llamada: MicroGrip , la cual hace que se eliminen hasta los  vellos más cortos, desde 0.5 mm

 

  • Tiene dos velocidades, cosa que está genial.

 

  • Incorpora luz. Me encanta porque así podemos ver mejor los pelitos.

 

  • Otro punto que destaco es que se puede utilizar en la ducha (no es sumergible) . Por lo que podemos utilizarla mientras nos duchamos. Veo ésta función muy práctica.

 

  • Y lo mejor de todo es que es ¡INALÁMBRICA! Es de lo mejor que le podían haber añadido. Es bastante engorroso tener que estar pendiente del cable, de si llegamos bien o no. Por lo cual . Estupendo. Trae un cargador para cargar el aparato antes de depilarnos. Yo la he utilizado ya 3 veces, y aún no tenido que volver a cargarla. Me imagino que en breve tendré que hacerlo.

 

Veamos ahora los accesorios:

 

La funda protectora:

 

 

P1190978

 

El material de la funda protectora es de tela. Pero es una tela que es fácil limpiarla, por lo que con cualquier paño la dejaremos bien.  Aquí podemos guardar la maquina depiladora y todos los accesorios. Es pequeña, pero caben perfectamente.

 

 

El Cargador:

 

P1190981

 

Está muy bien, ya que trae una base para que la depiladora pueda quedarse en pie. El cable es bastante larguito, pues pienso que no habrá problemas.

 

 

Los Cabezales:

 

 

P1190983

 

Bien , pues cabezales vienen cuatro.

 

  1. El primero que lo utilizaríamos para depilar las zonas más grandes, es decir, piernas, axila…
  2. El segundo como podéis ver en la fotografía, es muy estrecho. Nos viene muy bien para depilar zonas pequeñas o bien de difícil acceso como pueden ser las ingles, labio superior, etc.
  3. El tercer cabezal es el de color morado que muestro en la fotografía de la depiladora. Es el que tiene los rodillitos incorporados.
  4. El cuarto cabezal es el que os muestro en la imagen inferior. He querido hacerle una foto a parte para que lo vierais bien. En verdad es un cabezal que se utiliza para rasurar la zona. No depila. Por lo que no depila de raíz, si no que los corta.

 

 

P1200001

 

Y ahora el último accesorio que incorpora la Silk Epil 9 , es un cepillito chiquitín para poder limpiar fácilmente nuestra depiladora. Lo único que tenemos que hacer es quitarle los cabezales al aparato y pasar el cepillo por dónde veamos suciedad. ¡¡Y LISTO !!

 

P1190996

 

 

Como habréis podido ver, el set viene muy completo. Es una de las mejores compras que he realizado, la verdad.

 

El precio de la depiladora , que no os lo he dicho, es de 96 € en Amazon.es , frente a más de 120 euros que cuesta en otras tiendas. Os dejo el enlace aquí, por si os apetece verla. Link Aquí Por lo que está muy bien de precio.

 

Y ahora , la pregunta del millón: ¿Duele depilarse con ella?

Yo os digo que no. También influye que llevo muchos años depilándome, bien con cera (ya sea fría o caliente) o bien con depiladora eléctrica. En casa de mis padres habíamos tenido la primera Braun Silk Epil (una amarilla). Por lo que estoy bastante acostumbrada y los vellos no nacen igual de fuertes que si os depiláis con cuchilla. Pero se aguanta muy bien.

 

Además tiene una forma que se adapta perfectamente a la piel, y con ello es muy sencillo depilarse.

 

Si estáis buscando una depiladora eléctrica, os aconsejo muchísimo ésta que tengo yo.

 

Y esto es todo por hoy.

 

Espero que os haya gustado, y que haya sido de utilidad mi entrada.

 

Gracias un día más por leerme.

 

Nos leemos muy pronto.

 

Ciaoooooooooo

Anuncios