Cuidados Faciales Extras

¡¡Hello Everybody !!

 

En el Post de Hoy os traigo la última tanda de mis cuidados faciales. Los productos que vais a ver a continuación forman parte de una rutina puntual, es decir, los voy utilizando en función de las necesidades de mi piel. des de una o dos veces a la semana, hasta una vez cada quince días.

 

 

P1190832

 

Así que si os interesa , no os mováis de aquí!! 🙂

 

 

Empezamos con mi producto multiusos favorito!! Os lo he nombrado en varias ocasiones. Se trata del Agua Termal de Avene. Un producto que en mi rutina facial lo utilizo siempre después de aplicarme una mascarilla, pues me calma la piel. También otro uso que le doy es antes de dormir, me doy una pulverización y seco con un tissue (los pañolitos éstos que vienen en cajita de cartón). De ésta forma siento un plus de confort.

 

 

P1190852

 

El siguiente producto es Hydroxy Acid Night Rejuvenator de Earth Science  de venta en Iherb. Es producto de noche de actúa como exfoliante químico ya que contiene hidroxiácidos . Además gracias al ácido hialurónico que lleva,  promete ayudar a rejuvenecer la piel. Yo lo utilizo de 2 a 3 veces por semana y la verdad es que el resultado me encanta. Por la mañana, la piel está hiper suave, resplandeciente. Así que un producto de 10.

 

 

P1190853

Otro producto estupendo es el Set de Microdermoabrasión de Mary Kay. Nombro éste porque es el único que tengo. Es una crema que contiene micro cristales de óxido de aluminio´. Su función es exfoliar la piel, por lo tanto, eliminar las células muertas.  Se utiliza muy poca cantidad. Una nuez pequeña en la mano y a masajear suavemente. El gránulo a pesar de ser muy fino, se nota. El resultado es una piel finísima y libre de puntos negros e impurezas. ¡Es una pasada!!! Yo lo utilizo una vez a la semana (o cada 15 días, en función de cómo me vea la piel). Si no habéis utilizado nunca un producto así debéis de hacerlo. Si no éste , otro .

P1190861

Una mascarilla de arcilla no podría faltar en nuestra rutina. Pues a falta de una, ¡DOS !

Estoy alternando éstas:

P1190854

  • La primera que os nombro es la de la izquierda: Mint Julep Masque de Queen Helene de Iherb.  Es una mascarilla de arcilla verde. Como podéis ver, es un tubo enorme, pero más gracioso es el precio, porque no llegaba a 3 € . Es una mascarilla muy simple (por eso la voy combinando con la otra de Kiko). A pesar de ser de arcilla, es muy floja , pero me gusta (a las pieles muy muy sensibles les puede ir muy bien).

  • Y la otra mascarilla que estoy utilizando es la Energy Mask de Kiko Make up Milano. Es una mascarilla negra desintoxicante y energizante. Me gusta mucho. Deja la piel muy limpia.  Ésta mascarilla es más potente que la anterior.

El último producto que está en mi rutina es la mascarilla Hydrating Aloe Mask de la firma BWC de Iherb. Es una mascarilla hidratante. ¡Me fascina! No os podéis imaginar lo hidratada y suave que deja la piel tras su uso. Contiene aloe vera, y calma y relaja la piel muchísimo. En invierno sobretodo es mi aliada perfecta. Tiene un olor a lavanda que me relaja mucho. Además cumple muy bien su función ya que la piel absorbe la mascarilla en las zonas donde necesita hidratación, por lo que cuando la vas a retirar queda poco producto (en mi caso, claro).

P1190866

Bueno, esto es todo por hoy.  🙂

¿Cómo es vuestra rutina? ¿Me la contáis?

Si hay algún producto que os resulta interesante, me lo podéis comentar y os hago una entrada a parte.

Espero que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme. Mil Besos

¡¡¡Nos leemos en la próxima entrada!!!