Mi Rutina Facial de Noche

¡¡Hola de Nuevo!!

 

Como bien os dije quería hacer una entrada hablando sobre la rutina facial nocturna que estoy llevando a cabo a día de hoy, así que aquí la tenéis 😉

 

Si os interesa, quedaros por aquí porque empezamos.

 

 

P1190789

 

 

Con los cuidados nocturnos hay que ser más estrictos con uno mismo, ya que por la noche mientras dormimos , es cuando la piel se regenera. Por lo tanto hay que darle una buena dosis de hidratación.

 

El primer paso es una buena limpieza, pues la piel lleva todo el día exponiéndose a factores externos. Llevemos maquillaje o no, hay que utilizar un gel limpiador para que nos elimine la suciedad que podamos tener. Yo , en mi caso, estoy utilizando BB Cleanser de Skin79. Es un gel limpiador muy suave y muy respetuoso con la piel. No reseca para nada y la desmaquilla perfectamente. Eso sí, para los ojos utilizo siempre un desmaquillador bifásico aparte (del cual ya os hablaré en el siguiente Post).

 

 

P1190790

 

 

Seguidamente, aplico un tónico para que me cierre los poros. En éste caso, yo utilizo el tónico Rose Petal With Hazel con Aloe Vera de Thayers de Iherb. Es de la misma marca que el tónico que utilizo por la mañana, sólo que de otra gama, por así decirlo. Me encanta. Es suave, ¡¡¡ huele a Rosas!!! Me relaja, y calma la piel que es un gusto. Su función la cumple perfectamente.

 

 

P1190792

 

 

Es hora de hidratar el contorno del ojos. Es una zona tan delicada, que hay que tratarla con mucho mimo. Ahora estoy utilizando el famoso y conocidísimo contorno Azulene Eye Cream de la marca Earth Science de Iherb. Es un contorno de ojos enorme, pues trae mucha más cantidad que otros productos. Contiene 21 ml cuando normalmente un contorno de ojos contiene 15 ml, por lo cual cunde mucho. ¿Qué os digo de este producto? Estoy ahí ahí. Me gusta mucho, porque se absorbe muy bien y me hidrata mucho la zona, pero siento que se me queda corto en lo que se refiere a beneficios. Es decir, (a ver si te explicas Cristina) , Por la mañana no me importa utilizar un contorno que sólo me hidrate, pero por la noche, prefiero un contorno que tenga más funciones. Yo estoy ya al borde de los 30 , y los signos de la edad se me van notando en esa zona, pues tengo líneas de expresión. Así que aunque me gusta mucho, cuando lo termine quiero comprar otro distinto. Además ya lo he repuesto dos veces y me apetece cambiar.

 

 

P1190797

 

 

 

Es el turno de unos productos que pienso que son fundamentales en la rutina (no éstos en concreto, si no en general).

Antes de utilizar mi crema hidratante, necesito poner antes un Sérum para que potencie los beneficios de la crema. Por la noche estoy alternando dos.

 

 

P1190794

 

 

  • El primero , no es un sérum en si, es aceite de Argán, lo que pasa es que lo utilizo a modo de sérum.  ¿Por qué lo utilizo? Pues ni más ni menos por todos los beneficios que tiene: Es un aceite regenerante, así que por la noche es de lo mejor que hay. Contiene vitamina E, es antioxidante e hidrata profundamente la piel . Utilizo dos gotitas y lo aplico por todo el rostro. El que yo estoy utilizando es Argan Oil de Now Solution , también de Iherb .

 

  • El otro con el cual lo voy combinando es el Sérum de Vitamina C Mad Hippie de Iherb ( hoy el tema parece que va de productos de Iherb ) Este producto me encanta. Aporta una hidratación extra a la piel. Noto que me unifica el tono y me la ilumina. Por la mañana noto la piel más bonita. Además cunde muchísimo, ya que con dos gotitas tengo para aplicar en todo el rostro. Lo recomiendo mucho.

 

 

Una vez  aplicado el sérum, ya paso a poner mi crema hidratante. La que estoy usando ahora es la Hydrating Night Creme de DermaE de Iherb (Sii!! Otra vez ¡¡Iherb!! ¡jaja! ) Es una crema fantástica. Contiene ácido hialurónico y me está encantando como me deja la piel. Me mantiene la piel muy hidratada, pues los componentes que trae retienen el agua por lo que me ayuda mucho con el tema de la deshidratación.

 

 

P1190800

 

 

El último paso que realizo es aplicarme un buen bálsamo de labios. Me encanta el Bálsamo Reparador  Leti Balm . Supongo que tod@s lo conoceréis, pues a mi forma de ver, es el mejor reparador de labios que conozco. Mira que tengo bálsamos, pero como éste ninguno. Repara hasta la grieta mas grande que puedas tener.

 

 

P1190828

 

 

 

Y una vez hecho el ritual…… A soñar con los angelitos!!!

 

 

¿Os ha resultado interesante?

Espero que si.

 

Contadme que utilizáis vosotr@s y así tomo nota .

 

Gracias por leerme. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

 

¡¡¡Buenas Noches !!!!