Mi Rutina Facial de Día

Buenos días !!!! ¡Jueves Ya!

 

¿Cómo lleváis la semana?

 

!!Empezamos nuevo mes!!! Al paso que vamos, ya mismo estamos adornando las casas con motivos navideños, ¿No os parece? (El tiempo vuela)

Tenía ganas de hablaros de los productos que yo estoy utilizando, a día de hoy  en mi rutina facial, así que he pensado hacer cuatro entradas. La primera (que será ésta) hablando sobre la rutina de mañana. Otro sobre la rutina nocturno. El siguiente sería los cuidados extra que me realizo una o dos veces a la semana y por último, los productos de desmaquillado que utilizo.

 

 

P1190774

 

 

¿Os parece bien?

 

Si es así quedaos por aquí, porque ¡EMPEZAMOS!

 

** NOTA: Lo que os voy a contar seguidamente es como yo utilizo las cosas. No quiere decir que sea la forma correcta , si no que es como a mi me funciona mejor.

 

Mi piel es Mixta, Sensible y Deshidratada en invierno, en verano no tanto (si, amig@s, mi piel es completa 😉 )

 

También quería comentar que éstos son los productos que estoy utilizando á día de hoy. En invierno utilizo otros distintos, ya que las necesidades de la piel no son las mismas.

 

Lo primero que yo hago es limpiarme el rostro con un gel limpiador . Estoy alternando dos:

 

 

P1190775

 

  • El primero del que os voy a hablar es el Gel Limpiador Purificante de La Roche-Posay. ¿Qué deciros de él? Sencillamente ¡ME ENCANTA! Llevo más de un año utilizando éste producto. Si es cierto que voy comprando otros para probar, pero de todos los que he comprado, es el que más me gusta. Es un gel limpiador (sin jabón), que me limpia muy bien el rostro sin dejar nada tirante la piel. Por la mañana siempre me gusta usar un producto que me matifique, pues al tener la piel mixta, tiende a salirme algún brillo.

 

  • El segundo gel del cual os quiero hablar es El Pure Active Fruit Energy de Garnier. Es un gel purificante energizante. Éste producto en cambio, es mas corriente. Huele genial, y aunque cumple muy bien la función de limpiar la piel, a mi no me acaba de convencer, pues deja la piel demasiado tirante (para mi gusto). Creo que a una piel que sea Grasa le puede ir mucho mejor. Está muy bien de precio, ya que no llega a 3 € en Primor, que es dónde yo lo encuentro más barato

 

 

Una vez limpio el rostro, aplico un tónico para cerrar los poros, y limpiar la poca suciedad que me queda. Ahora estoy utilizando Cucumber With Hazel Toner de Thayers .Es un tónico natural que se vende en Iherb. Había oído hablar tanto y tan bien de éste tónico, que tuve que comprarlo. ¡¡¡Cuanta razón tenían!!

 

P1190776

 

 

A pesar de ser un producto suave, noto que me cierra muy bien los poros. Por lo que su función la cumple al 100 % . Es refrescante y aunque huele bastante a pepino, no es nada desagradable. A mi me gusta. (Si no os gusta éste olor, no lo probéis, ya que es un olor intenso) .

 

 

Una vez utilizado el tónico, me aplico un contorno de ojos. Ahora mismo estoy utilizando el Skin Trainer Eyes de Kiko Make Up Milano. Es un contorno Anti-Bolsas y Ojeras (bueno, eso es lo que promete). No va mal, deja la zona hidratada, pero yo no noto una mejoría al utilizarlo. He probado productos mejores. No creo que repita con él. Además no es un producto demasiado barato para no obtener grandes resultados.

 

 

P1190778

 

 

Le toca el turno a mi amadísimo Effaclar Duo + de La Roche-Posay . Como ya os comenté, desde que lo descubrí no me puede faltar, ya que en poco tiempo me ha ayudado mucho a reducir las marcas que me dejaron algunos granitos. Yo aplico un poquito en las zonas más problemáticas que tengo, es decir, en la barbilla y en la frente. También pongo una pequeña cantidad sobre la zona donde tenga las marcas de granitos. En definitiva, con constancia, ayuda mucho a mejorar el aspecto de la piel

 

P1190779

 

 

Una vez aplicada la cremita anterior, utilizo un sérum que me ayude a potenciar los efectos de la crema hidratante. En estos momentos, estoy utilizando Skin Trainer tambien de Kiko Make Up Milano . Este producto es de la misma línea que el contorno, pero en cambio SÍ me gusta. Hidrata bien, y no me aporta grasa. Es un producto con el que he notado que se me han difuminado un poco las líneas de expresión. (También imagino que influirá que es la tercera vez que lo compro). Estoy contenta con el resultado.

 

 

P1190781

 

 

¡¡Seguimos con más cosas!!  ¡Jaja! 😉 (No os preocupéis, ya queda poco)

 

Llegamos ya al penúltimo paso de la rutina!! (¡¡Bieeeeennnn!!) No, en serio, parece que sean muchos productos, pero se tarda menos de 10 minutos en llevar a cabo todos los pasos.

 

En estos momentos estoy utilizando dos cremas distintas.

 

 

P1190777

 

 

  • La primera es la Hydrance Oprimale Ligera de La Roche-Posay. Me gusta muchísimo!! Hidrata sin ser pesada (existe la versión rica, para pieles secas). Yo me la compré en invierno porque tenía la piel muy deshidratada y me ayudó mucho, la verdad. Es una crema que únicamente aporta hidratación, si buscáis una que también sea anti-edad, ésta no os valdría. (A mi no me importa, pues el sérum que utilizo ya tiene ese efecto).

 

  • La otra crema con la que la voy alternando es la crema Fluid Mat de Kiko Makeup Milano. Es una crema “matificante” de la cual os hablé en el post de los productos mas utilizados de Agosto. La estoy utilizando por acabarla. Como bien dije, hidrata, pero no me convence del todo. Prefiero la crema anterior.

 

Y por último y no por ello menos importante, me aplico un protector facial. (ya que las cremas que yo utilizo no tienen SPF). El que tengo al uso es Anthelios XL con SPF 50 de La Roche- Posay . A pesar de que es una crema muy ligera, me aporta demasiada grasa a la piel. No me gusta mucho, sinceramente, esperaba que me hubiera ido mejor, ya que los productos de ésta firma me gustan bastante.

 

P1190782

 

 

¡¡Y nada más !! Éstos son los pasos que yo sigo todas las mañanas, como bien os decía más arriba, son varios productos los que utilizo, pero al tener ya la costumbre, no me resulta nada pesado, al contrario. Me gusta mucho llevarlo a cabo.

 

 

¿Os ha gustado la entrada?

¿Qué productos utilizáis? ¿Alguna recomendación?

 

 

Nos vemos en la siguiente 😉

 

¡¡¡ Gracias por leerme!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios