Gafas Rayban Aliexpress

¡¡¡¡¡Holaaaa a Tod@s!!!!!

Hoy os traigo un Post que os puede resultar muy interesante.

Se trata de un pedido que recibí ayer de Aliexpress :

P1190773

¿ Cómo os habeis quedado? No se vosotr@s , pero yo me quedé de piedra cuando las vi en la página de Aliexpress.

Resulta que a mi marido le hacian falta unas gafas de sol, pues las Rayban que el tenía estaban ya muy ralladas, y un día, pues me dio por ver que había en Aliexpress, buscando, buscando y buscando apareció una foto del mismo modelo que el tiene.

Estuvimos viendo la descripción de las gafas y se veían muy parecidas por no decir ¡exactas! Y cuando leímos los Feedbacks, que son los comentarios de las personas que han comprado el artículo, vímos que algunos usuarios habían puesto fotos del producto, y se veía así: con su cajita, su plastico , y su funda para transportarlas.

Por supuestísimo, nos animamos a pedirlas. Su precio era alrededor de 25$ frente a los 140 € euros que costaron las gafas originales que tenemos en casa.

Cuando recibí ayer el paquete, me quedé ya ¡Muerta no, LO SIGUIENTE!

Son el modelo 3183 de Rayban

            P1190752

P1190773

Son exactas!!! La única diferencia es el tamaño, ya que las de Aliexpress son un pelín más grandes (Y que en el logotipo de la lente no pone Ray Ban , pone Ray Ban P , que no se esa P que será). Pero en la caja, en la patilla de las gafas y en toda la documentación , está perfectamente escrito.

P1190770     P1190754

En la imagen superior podéis ver la comparación de las dos gafas. Las gafas de la foto de la izquierda, son las gafas de mi marido (a la vista está el desgaste que tienen las pobres). Y las gafas de la derecha son las de Aliexpress.

¿Como las veis vosotr@s?

MI OPINION:

Por el precio que tienen , y el gran parecido con las originales, yo veo una muy buen alternativa, ya que no cualquiera puede permitirse gastarse más de 100 € en unas gafas.

Aquí os dejo el enlace de las gafas , por si queréis echarles un vistazo. Gafas Rayban Aliexpress Ahora al buscar el enlace, he visto que no las tiene en venta, pero de todas formas, os lo dejo para que veáis el modelo y el nombre del vendedor.

Puede que tenga otras de ese estilo o bien más modelos.

¿Habeis pedido alguna vez gafas de sol en Aliexpress?

Si es así, ¿Que tal ha sido vuestra experiéncia?

Gracias de nuevo por leerme. Millones de besos!!!

¡Hasta la próxima!