Productos Más utilizados Agosto ’15

!!!Buenos días Familia!!!

 

¿Cómo estáis?

 

Pues bien, hoy es el último día del mes, (se pasan los meses que no me doy ni cuenta) , por lo que en éste post, os quería enseñar los productos que más he estado utilizando durante el mes de Agosto, no llega a ser un Productos Favoritos, si no, los productos que he estado utilizando más.

 

 

P1190715

 

 

 

Con esto no quiero decir que todo lo que vais a ver me encante al 100 % . Hay productos que me fascinan, y otros que simplemente les he estado dando caña para terminarlos (que no lo he conseguido, por cierto) para poder utilizar otros que tengo en casa.

 

Así que sin más rodeos, vamos a empezar, ¿os parece? (¡¡¡Sííííííííííííííííííííí!!!) 😉

 

 

CUIDADOS FACIALES

 

 

P1190684

 

 

El primer producto que os voy a enseñar es mi AMADA Agua Termal de Avene , la adoro, y no me puede faltar nunca. Es un espray que sirve para TODO. Así , tal cual os lo digo. Me imagino que ya lo conoceréis todas/os.  Yo lo utilizo para refrescarme el rostro durante el día, para fijarme el maquillaje, después de depilarme también me lo aplico, y así calmo la zona… no sé, es un multiusos que os recomiendo muchísimo. Cuando termine éste bote, no se si volver a repetir (que no sé cuantos habré gastado ya) o bien comprar el agua termal de La Roche Posay. He leído muy buenas críticas, así que lo meditare.

 

 

P1190739

 

 

El segundo producto, es La Crema Mat Fluid de Kiko Cosmetics. Éste es uno de los productos que os comentaba que no me gustaban al 100 % , pero que como no tenía otra crema similar, pues la he estado utilizando todo el mes. Es una crema ligera, y aunque en principio deja la piel mate, no dura mucho el efecto, por lo menos en mi piel. (Ya sabéis que esto va en función de la persona).

 

 

P1190741

 

El tercer producto de cuidado facial que he estado utilizando mucho, ha sido mi queridísimo Effaclar Duo+ de La Roche-Posay . Lo descubrí hace relativamente poco tiempo. (¿En qué estabas pensando , Cristina? ) y desde que lo tengo, es un básico en mi rutina. Es una crema que ayuda a reducir las marcas de granitos, y evita que nos salgan mas ( alguno u otro sale de vez en cuando, pero nada que ver) Os lo recomiendo mucho si tenéis la piel mixta-grasa . Yo la tengo además de eso, deshidratada, y me funciona perfectamente. Es cierto que hay que ser constante, evidentemente milagros no hace, pero se notan los resultados a los pocos días de utilizarla. ¡ME ENCANTA!

 

 

P1190740

 

 

 

PRODUCTOS CORPORALES

 

El producto que os voy a mostrar ahora es una maravilla. Se trata del Shimmering Body Oil de Kiko Cosmetics. Es un aceite corporal que aporta brillo e hidratación a la piel. Deja un efecto muy bonito. Me encanta utilizarlo. (para que os hagáis una idea, es un estilo al famoso aceite prodigioso de Nuxe)

 

 

P1190733

 

 

Siguiendo con cuerpo, he estado utilizando mucho éste esmalte de uñas, ya que es el que me he llevado de vacaciones. Es un rosa precioso, ideal para utilizarlo en verano (aunque yo utilizo los tonos cuando me parece  ¿Y vosotras? ). Pertenece a la línea Wet Look  y el tono es el WL06 de Flormar. Me gustan mucho los esmaltes de ésta marca . Tiene infinidad de colores y acabados.

 

 

P1190734

 

 

 

PRODUCTOS CAPILARES

 

 

P1190742

 

 

He estado utilizando mucho dos productos. En verdad los utilizo muchísimo durante todo el año, aunque ahora en ésta fecha más, porque el sol estropea mucho el pelo y tenemos que cuidarlo.

 

El Aceite Extraordinario OLEO  de L’OREAL ELVIVE. Es un aceite de acabado. Me gusta porque deja el pelo brillante y sedoso. Nada aceitoso, y sin dejarlo apelmazado ni nada. Ya os digo, mi pelo es graso en las raíces y seco en las puntas. Lo utilizo de medios a puntas.

 

 

P1190743

   Seguimos con el famosísimo UNIQ ONE de Revlon. ¿Quién no lo conoce a éstas alturas? Es una crema que tiene muchos beneficios, concretamente 10. Aunque hay algunos que no está del todo claro que funcione, a mi me gusta el resultado. Me ayuda a desenredar muy bien el pelo, y me lo protege cuando me lo seco con el secador.  El pelo se queda suave y manejable.

P1190744

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

 

 

P1190716

 

 

Los productos de maquillaje que más he estado utilizando han sido muy pocos, ya que en verano, con el calorcito que hace.. a mi por lo menos no me apetece mucho maquillarme. Así que como veis, poca cosa.

 

Como base de maquillaje, la que más he utilizado es la Face&Body de Make Up Forever. Es muy ligera, y apenas me aporta cobertura. Al ser modulable, en caso de querer ir más maquillada, pues doy otra capa y no hay problema.

 

 

P1190717

 

 

El siguiente producto favorito desde hace ya mucho tiempo (a la vista está) 😉 Son los polvos bronceadores de Stila. Mi tono es el 02 . Los uso durante todo el año, y como quiero gastarlos ya porque tienen mucho tiempo, es lo único que utilizo en cuanto a polvos con color se refiere. Los uso para contornear un poco, y sobretodo a modo de colorete.

 

P1190719         P1190731

 

En verano no pueden faltar los polvos matificantes . En mi caso, he utilizado hasta la saciedad los 2 Skin Mat de Bell.  No voy a extenderme aquí. Son unos polvos muy finos y a día de hoy me van bien. Son baratos, y me gusta el resultado que me deja en la piel, ya que cumplen muy bien la función de matificar sin acartonar.

 

P1190725         P1190730

 

 

Un corrector de ojeras no podía faltarme. He estado dándole caña al Full Coverage Concealer  de Kiko.  Me gusta, cubre bien, pero siento que me deja la zona algo grasa, por lo que tengo ganas de terminarlo. Así que, seguiremos con él para acabarlo pronto.

 

 

P1190732

 

 

Otro producto favorito de Agosto, ha sido éste delineador. Es el Master Graphic de Maybelline. Tiene la punta algo gruesa, pero una vez le coges el truco, me gusta como sale el delineado. Es el que me he llevado de vacaciones. Me gusta mucho, ya que me da bastante precisión a la hora de hacer el delineado.

 

P1190727          P1190726

 

 

 

Éstos han sido los productos que más he estado utilizando, que no son pocos.

 

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Me los contáis?

 

Espero que os haya resultado interesante.  Nos vemos en la siguiente entrada.

 

Gracias por leerme.