Mis Imprescindibles del Verano

Hola a Tod@s

En ésta entrada os quiero enseñar cuales han sido mis productos imprescindibles de éste verano (en cuanto a productos corporales se refiere).

 

El tema se centra en los protectores solares que he estado utilizando desde que empezó el verano. Así que vamos allá

 

 

P1190619

 

 

MIS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

 

 

En la imagen superior los veis todos juntos. Éste año he estado utilizando protectores de la firma Mary Kay, puesto que hasta hace relativamente poco, fui Consultora Independiente de la marca, y me los regalaron al hacer un pedido. El otro producto en forma de tarro, es el famosísimo bronceador en crema de Kiko.

 

 Protector Solar SPF+ 30

 

 

P1190621

 

 

Éste es el que utilizo los primeros días que voy a la piscina o a la playa. Ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, ya que en verdad no me gusta mucho la textura. Es una crema un poco espesa, que cuesta de absorber. Pero claro, teniendo estos productos en casa, no quería comprar otros, muy mal me tiene que ir un producto para tirarlo (no está el asunto para eso)

 

 

Protector Solar SPF +50

 

 

P1190620

 

 

El siguiente que os muestro (arriba) , es exactamente el mismo producto, pero con protección del 50. Éste lo han estado utilizando mi marido y mis niños. No está mal, pero pasa lo mismo que con el anterior. Demasiado untuoso.

 

 

Aftersun

 

P1190625

 

 

 

Pasamos al aftersun (after-sun replenishing gel de Mary Kay) . Éste producto, al contrario de los anteriores, si me ha gustado bastante. Es un gel de color azul y resulta más ligero y fresco, además es muy agradable de aplicar.

 

 

Bronceador

 

 

P1190622

 

 

Y por último, pero no menos importante, el Tan Intensifier de Kiko Cosmetics. Es el producto más efectivo que yo he probado hasta la fecha para broncearme. El resultado se nota desde el primer día que lo utilizas. Éste es el segundo año que lo compro. No lo he gastado, pues cunde muchísimo, y tengo producto hasta el principio del verano que viene, aunque cuando lo gaste, quiero probar otros también. Recomendado al 100 % . Si tenéis la ocasión probadlo y me contáis.

 

 

Ahora viene el kit de la cuestión:

 

¿ Volvería a repetir con ellos?

 

Con los productos de Mary Kay no. (ya os digo que fue un regalo) Hay muchísimos productos solares que probar. Me tientan mucho los de Hawaian Tropic, así que de cara al próximo verano tengo tiempo de pensarlo.

 

 

¿Alguna recomendación?

Gracias por leerme. 😉

Hasta la Próxima!!

 

 

 

 

Anuncios